alguna cuenta no cierra.
empezaron a cerrar algunas cosas...
me parece q se adelanta la primavera jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:asi que ahora los bancos colocan cauciones a tasa del 30%.. mira vos
.. ahh y me gusta el amarillo pero para las serpientes, no para los globos
Draiko91 escribió:Que risa que me das amigo. El que pone pesos a esas tasas es porque no puede comprar usd como los bancos quien agarra tasas x debajo de inflacion? La infleta de agosto ya dicen entre 2.8 y 3% segui comprando globos amarillos que la tendencia del mercal es claramente bajista te guste o no te guste... abajo de ema 20 de ema 200 de ema 30 en semanal etc etc
nachoman escribió:Que verga loco, ya estoy cansando de financiar la timba esta con mi laburo de verdad. No hago mas que perder plata con la pi** esta, no arranca más. Me voy a hacer un plafo fijo y a la mie***
Luis XXXIV escribió:Buena tasa.
La caución cerró a 24% según me pasaron recién.
Periscope escribió:si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.
Periscope escribió:Ahh y probe un intra en GGAL, salio mal, me fui antes de que la maten con micro perdida, desorientado quede...
logikamente escribió:lastima que no hay ninguna del merval que venda pañales![]()
esto es mercado, ya lo puteamos al gatito desde 2016 que no hizo mas que decir bolud.eces.. desde hace unos meses quedo claro que manda el mkt, y ya esta dando buenas señales
miren los volumenes y las tasas
cauciones en 30% y va a terminar superando los 3000 palos! es decir 3000 palos que estan en tasa en pesos abajo de la inflacion! bonos recuperando.. lebacs sin bancos, bajando de 37%.. Ayer termino la tasa de caucion en 27%, esa fue guita grande que derrapo la tasa en un solo dia, entro mucho de golpe, y no se va a quedar a esa tasa ridicula mucho tiempo, por algo estan en cauciones de 7 dias, lo de ayer vence el jueves que viene, pero por plazo 48hs puede entrar a RF o RV el martes luego del feriado
Luis XXXIV escribió:Baja porque sobran pesos y están pagando lebacs.
La caución también cayó mucho.
Periscope escribió:Hicieron percha la tasa de lebac!!!!!
36%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 808 invitados