PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para mi se vienen tiempos complicados para Pampa por lo endeudada que esta en dolares. opino q si rebota es oportunidad para salir 
lagasale escribió:jaja es verdad. Como no mirar mercados emergentes, si operamos en Argentina. Pero bueno, esto es así.
De mi parte estuve arbitrando de otras a Pampa, y voy a seguir sumando. El balance me gusto. Me gustó la posición en caja + títulos públicos + acciones propias en cartera + buen flujo de caja + terrible EBITDA.
Lo malo del balance fue el resultado neto por diferencias de cambio. Una manera de ver que la deuda no es tan grave, es analizando los intereses que se pagan por trimestre (algo así como 1.100 palos por trimestre) sobre el EBITDA (7.500 palos trimestre). No es grave, reitero.
Hoy la baja es por castigo a emergentes.
Coincido, totalmente de acuerdo,.!!!
simon1 escribió:Vos con tu altura le das bola al trucho,....ja ja ja,....no puedo creer que le des tela,....no ves que te toman el pelo,......
jaja es verdad. Como no mirar mercados emergentes, si operamos en Argentina. Pero bueno, esto es así.
De mi parte estuve arbitrando de otras a Pampa, y voy a seguir sumando. El balance me gusto. Me gustó la posición en caja + títulos públicos + acciones propias en cartera + buen flujo de caja + terrible EBITDA.
Lo malo del balance fue el resultado neto por diferencias de cambio. Una manera de ver que la deuda no es tan grave, es analizando los intereses que se pagan por trimestre (algo así como 1.100 palos por trimestre) sobre el EBITDA (7.500 palos trimestre). No es grave, reitero.
Hoy la baja es por castigo a emergentes.
-
indomable66
Agrego mas ...
La causa de los cuadernos la activa el gobierno en este momento para tapar las cagadas que se eatan mandando !!!!
No creo que Macri haya mandado al muere a su empresario preferido !!!!
Aclaro que a este modelo de gob no lo vote ni nunca lo votaria !!!! Gobiernan para la foto !!!
Pampa ..... te vas para
... Seguir adr hoy !!!
La causa de los cuadernos la activa el gobierno en este momento para tapar las cagadas que se eatan mandando !!!!
No creo que Macri haya mandado al muere a su empresario preferido !!!!
Aclaro que a este modelo de gob no lo vote ni nunca lo votaria !!!! Gobiernan para la foto !!!
Pampa ..... te vas para
simon1 escribió:Futuros Veeeerdes,...Europa verde,.!!!
Merval hoy ,..........Chan Chan channnnn
Ja ja ja,.!!!!
Ayer canje ,.x tema Fusión !!!!!
Pampita hoy,.!!!! Pum para arriba,....
Recordaos, finalizando vto esta semana y luego,.....chau chau chauuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
indomable66 escribió:Quizas vos no seas garca pero muchos q la tiran abajo lo hacen para comprar ellos ...
Este papel esta reaccionando .... lo vi ayer !!!! Hubo volumen y compras ..... y el circo de la causa del cuaderno se lo van a meter en el orto al menos para este papel !!!
Pienso.q en cualquier momento sube como cohete... Esta contenida !!!! .... Esperemos hoy a como abren las adr y despues me contas !!!
No es pampa son los emergentes. Pampa venía bajando de antes de los cuadernos. La presión contra el dólar está y eso afecta a todos los activos.
-
indomable66
conddor escribió:Es al revés tenés que pensar que todos te quieren cagar vas a tomar mejores decisiones. Hay que desconfiar de todos .
Quizas vos no seas garca pero muchos q la tiran abajo lo hacen para comprar ellos ...
Este papel esta reaccionando .... lo vi ayer !!!! Hubo volumen y compras ..... y el circo de la causa del cuaderno se lo van a meter en el orto al menos para este papel !!!
Pienso.q en cualquier momento sube como cohete
indomable66 escribió:En este pais estas jugado afuera o adentro ... con o sin dolares !!!! ....
Espero reaccion !!!... y trato de ser bien pensado y no imaginar que todos me quieren cagar sino terminas en el loquero !!!!!!
Es al revés tenés que pensar que todos te quieren cagar vas a tomar mejores decisiones. Hay que desconfiar de todos .
-
indomable66
conddor escribió:Mira el índice en ccl y fíjate que bien podría valer centavos . Sabes dónde te metiste????
En este pais estas jugado afuera o adentro ... con o sin dolares !!!! ....
Espero reaccion !!!
-
El Castigador
charlysan escribió:Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
SIMON mandale saludos a tu ahijado...
-
El Castigador
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Amigo, a vos te falta un golpe de horno... En serio crees que no hay motivo para la baja?????
Esto no es lo tuyo, dedícate a la cría de lombrices californianas... En serio, lo digo de onda para proteger tu patrimonio.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Jajajajjaaj que hijo de pu.ta
POLI escribió:Tal vez se trate de algo para crear nerviosismo en el papel, tratando que baje lo más posible para hacer su agosto. Es válido para ellos.
Si, totalmente, cuando se vea que mindlin no tiene nada que ver con la causa de los cuadernos, que ni siquiera se lo nombra, pampa va a recuperar fuerte su valor.
No olvidemos que todos los dias recompran papeles, si ellos compran, yo tambien
NUEVO7217 escribió:Che, tan así es?? Cuando de metido metí mis narices en RV esta valia 30 y pico y tran 13 y pico y los genios decian q tran ya estaba cara.
Como se explica q esta puede valer centavos y tran no baja de 45? Independientemente de los chanchuyos q pueda haber, pero tan drastica es la cosa? Me asustas chabonnnn
amigo no te quiero dar miedo. solo quiero que veas esto y que tomes conciencia de donde estas metido.
grafico en dolares de banco frances, en galicia paso lo mismo x ejemplo.
diciembre del 2000 comienza a caer paso de 27 dolares a 1 dolar el valor del activo en un año y medio. la caida en dolares fue del 100% el proceso de devaluacion luego de la convertibilidad fue de 1 a 4 para esterilizarse en 3$ la suba del dolar en su pico máximo fue del 300%. por quedarte en el activo te perdiste eso sumado al tiempo que tardo en recuperar que su nuevo pico del frances sucedio luego de 14 años, para volver al mismo valor y caer.
ahora entendes el riesgo que implica esto?
un abrazo.
- Adjuntos
-
- frances.png (47.53 KiB) Visto 1183 veces
-
mauricioalejandro
si no sale estos días, a los botesssssssssssss 
Futuros Veeeerdes,.!!!!
Merval mañana ,..........Chan Chan channnnn
Ja ja ja,.!!!!
Hoy canje ,.x tema Fusión !!!!!
Pampita mañana,.!!!! Pum para arriba,....
Recordaos, finalizando vto esta semana y luego,.....chau chau chauuuuuuuuu

Merval mañana ,..........Chan Chan channnnn
Ja ja ja,.!!!!
Hoy canje ,.x tema Fusión !!!!!
Pampita mañana,.!!!! Pum para arriba,....
Recordaos, finalizando vto esta semana y luego,.....chau chau chauuuuuuuuu