- cristina-kirchner-delincuente-loca-23.jpg (46.85 KiB) Visto 431 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jabalina escribió:Ojala que todo esto se siga hasta las ultimas consecuencias y que caigan todos y todas que tengan que caer
y les saquen todas sus propiedades,pesos,dolares y se investigue a los testarerros.
Pero tambien tendrian que seguir investigando,no solo la obra publica sino todo tipo de licitacione del estado.
Compras del Pami,compras del ejercito y todas las licitaciones directas o indirectas de todas las reparticiones del estado
Siempre se pago y se sigue pagando coimas.
Y ya tendria que abrirse el blanqueo para ver quienes y que se blanqueo.
Es la unica forma de teminar de una ves por todas con la corrupcion.
El pueblo debe saber que y quienes blanquearon.
No queda otra.
y no digo que no tenga razon
digo que si esto llegara a ocurrir no queda un politico en casa rosada , gobernaciones e intendencias
un saludo y celebro su retorno a estos foros !!
Athila escribió:No los voté, siempre fuí antikk; y prefiero ser panqueque por reconocer un error como haber defendido a éstos mm.rdas que ser cómplice de la corrupción criminal como vos. Antes fijate en los ladrones asesinos actuales que están empobreciendo a más de la mitad de los Argentinos...
NO ESTAS UN POQUITO TOMADO...? LARGA EL TETRABRIK. PANQUEQUE....!
hoy aca mucha pelea de niños lo cierto que paso desapercibida la noticia que la AFIP a traves del CEF , tendra la "big data" o sea
palabras mas o menos el perfil de cada contribuyente y empresa ...este gobernucho cada dia que pasa me supera (y los vote) aclaro
porque en un rato viene los dos de siempre que me puso marquitos hacerme marcacion HaH
(que soy K)
increible propio de paises facistas /comunistas ...una pena que lo ciudadanos no podamos hacerla a estos tipos que hacen en que destinan los dineros de nuestros impuestos, ellos no son de otra casta , despues preguntensen porque las inversiones no vinieron, no
vienen, ni nunca vendran ...me da risa porque cuando asumieron estos ineptos por decirles poco , me vendieron que eran "market
friendly" y claro seguro ahora va a saltar uno diciendo que recibieron el pais a la miseria , lo mismo que diran los que asuman despues
que se vayan estos ....
big data , mira vos , cuidensen un dia de estos les ponen un inspector de afip en la cama
palabras mas o menos el perfil de cada contribuyente y empresa ...este gobernucho cada dia que pasa me supera (y los vote) aclaro
porque en un rato viene los dos de siempre que me puso marquitos hacerme marcacion HaH
increible propio de paises facistas /comunistas ...una pena que lo ciudadanos no podamos hacerla a estos tipos que hacen en que destinan los dineros de nuestros impuestos, ellos no son de otra casta , despues preguntensen porque las inversiones no vinieron, no
vienen, ni nunca vendran ...me da risa porque cuando asumieron estos ineptos por decirles poco , me vendieron que eran "market
friendly" y claro seguro ahora va a saltar uno diciendo que recibieron el pais a la miseria , lo mismo que diran los que asuman despues
que se vayan estos ....
big data , mira vos , cuidensen un dia de estos les ponen un inspector de afip en la cama
Athila escribió:
OTRA VEZ LA MISMA FOTO....??? NO TENÉS OTRA PARA VARIAR...?
garralaucha2 escribió:LOS ARREPENTIDO FUERON COMPLICES DE LOS KK
Y DE TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES
ESTO NO ES NUEVO
Q DEVUELVAN LA Q SE LLEVARON ELLOS TAMBIEN
Ojala que todo esto se siga hasta las ultimas consecuencias y que caigan todos y todas que tengan que caer
y les saquen todas sus propiedades,pesos,dolares y se investigue a los testarerros.
Pero tambien tendrian que seguir investigando,no solo la obra publica sino todo tipo de licitacione del estado.
Compras del Pami,compras del ejercito y todas las licitaciones directas o indirectas de todas las reparticiones del estado
Siempre se pago y se sigue pagando coimas.
Y ya tendria que abrirse el blanqueo para ver quienes y que se blanqueo.
Es la unica forma de teminar de una ves por todas con la corrupcion.
El pueblo debe saber que y quienes blanquearon.
No queda otra.
quique43 escribió:Guillermina, devolve el DIU que te colocaron, producto de los afanos del PAMI.
Te manda saludos Uberti, estan acorralados, hay que seguir encarcelando ratas.
quote="guille1978"]UN APLAUSO PARA ACV Y FELIPETE! SE BORRARON TODOS, SON LOS UNICOS QUE BANCAN LOS TRAPOS EN LAS MALAS!![]()
[/quote]
paliru escribió:
paliru escribió:¿Te molesta que denuncien a los ladrones que votaste...Rey de los panqueques..?
No los voté, siempre fuí antikk; y prefiero ser panqueque por reconocer un error como haber defendido a éstos mm.rdas que ser cómplice de la corrupción criminal como vos. Antes fijate en los ladrones asesinos actuales que están empobreciendo a más de la mitad de los Argentinos...
AKD escribió:La Constitución se jura en 4to. grado ... lamento que no hayas llegado.
Siempre estás a tiempo.
AKD escribió:La Constitución se jura en 4to. grado ... lamento que no hayas llegado.
Siempre estás a tiempo.
¡¡¡Tengo 2 títulos universitarios, pedazo de globoludo!!!...
-
garralaucha2
LOS ARREPENTIDO FUERON COMPLICES DE LOS KK
ESTO NO ES NUEVO
ESTO NO ES NUEVO