Ra's al Ghul escribió:
te gusto ? .. fue tomando impulso desde ayer ..
Los ADR empomando algunos.. pero lo que me gustó bastante son los bonos en moneda dura... pegales una miradita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:No todo el mundo está en el mismo punto del gráfico al mismo tiempo (por suerte, sino no habría mercado). Tampoco creo que ese grafiquito refleje ninguna ley absoluta. Pero si me baso en lo que percibo mayoritariamente entre comprados en RV (mi percepción), están entre la negación y el miedo, quizás algunos entrando en la desesperación. Muy lejos todavía del valle.
ropoman10 escribió: Sera..?? Optimismo en las 3 letras en el merv..
Ra's al Ghul escribió:esta por arrancar un lindo rally .. me pá
estoy hablando del merval.. bolsa .. finanzas ... perdon por el off topic ...![]()
tom78 escribió:Alguien sabe a qué se debe esta sorprendente suba?
tom78 escribió:Alguien sabe a qué se debe esta sorprendente suba?
new_zombie escribió:Que manga de corruptos que son estos senadores, no tienen dignidad ni para dar un quorum pedorro que todos sabemos que en los domicilios de la K no van a encontrar nada....que vuelvan los milicos por favor para cortar toda esta lacra!!!
pampelazo escribió:Nunca operé CEDEARS porque siempre los vi con poca liquidez y, además, están gravados por todos lados. Tengo entendido igual que Apple, Google y Vale tienen liquidez aceptable, pero nunca los operé!
Citizen escribió:
Periscope escribió:Casi 800 palos subasto el toto messi para pisar el USD,.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, pepelastra, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 419 invitados