Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 3:05 pm

dragon escribió:Si no hay pan que haya circo
Acá tienen que agradecer a la Cris, si no de que hablarían están el la matrix :lol:

Si, pero a los animales ya no sabemos dónde ponerlos; encima se agarran a piñas entre ellos ...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 15, 2018 3:05 pm

dragon escribió:Si no hay pan que haya circo
Acá tienen que agradecer a la Cris, si no de que hablarían están el la matrix :lol:

En la macrix :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Ago 15, 2018 3:03 pm

Oximoron escribió:Y volviendo a la tierra, una familia para poder ser clase media necesita $64200 por mes. Gracias por tanto.

Si no hay pan que haya circo

paliru

Mensajepor paliru » Mié Ago 15, 2018 3:03 pm

Che, espero que en algun momento se acuerden de llamar a declarar al ex-guerrillero montonero y ex-canciller BIELSA, no...? Ese tipo tambien sabe mucho de esa época de valijas y bolsos, y fue maltratado por el "Furia", como le pasó a Uberti, que todo lo que cantó lo dijo en parte por resentimiento con el matrimonio de Bonny & Clyde......

Y también porqué no a MASSA, un cuartirolo de aquellos que vio pasar valijas por doquier en la rosada (si es que no ayudó a cargarlas..) y se hizo bien el dolobu. Ucedeista devenido en peroncho y luego K, inútil marca cañón que se recibió de boga en tiempo récord en la "UB". Y quería ser presidente...¡Mamadera..!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 15, 2018 3:03 pm

Philipp Mainlandër escribió:para mí hay que cobrar $500.000 por mes, oximongo

Si yo fuera tu jefe, también estaría contento con lo que ganaría.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 15, 2018 3:01 pm

Oximoron escribió:Y volviendo a la tierra, una familia para poder ser clase media necesita $64200 por mes. Gracias por tanto.

para mí hay que cobrar $500.000 por mes, oximongo

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 15, 2018 2:59 pm

Y volviendo a la tierra, una familia para poder ser clase media necesita $64200 por mes. Gracias por tanto.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 15, 2018 2:55 pm

Me parece que una filmación auténtica de un grupo de personas contando dólares negros en una cueva mientras toman whisky, sumado a una filmación validada de un funcionario a la madrugada con una ametralladora arrojando bolsos con millones de dólares por arriba de una medianera, sumado a las declaraciones testimoniales de todos los funcionarios de alto rango que declararon como arrepentidos, más los informes expedidos por bancos suizos, y las obras por las que se pagaron miles de millones y no se encuentran físicamente en en lugar en el que deberían estar, de haberse construido, no es prueba de nada. Dejemos que sea la justicia quien diga si acá hubo algo irregular

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 2:31 pm

Tras la confirmación de la Cámara, se espera que otro de los implicados en la causa, el auditor general Javier Fernández, también presente una recusación contra Bonadio, acusándolo de "animosidad" hacia él.

No puedo mássss

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 2:28 pm

raulrex escribió:Sr. Juez los 28 millones de dólares que estaban en el maletín que le di a Cristina eran para arreglar un puente en Genova.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Mientras esperamos, copio resolución:

Por todo lo expuesto, el Tribunal RESUELVE:I. NO HACER LUGAR a la recusación del señorJuez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y CorreccionalFederal Nro. 11, Dr. Claudio Bonadio -planteada a fs. 8/13 delpresente incidente- por los Dres. Roberto José Boico y Aníbal Ibarra,letrados defensores de Oscar Parrilli. Regístrese, notifíquese conforme lo dispuesto porlas acordadas 31/11 y 38/13 de la C.S.J.N., hágase saber a laFecha de firma: 15/08/2018Firmado por: LEOPOLDO OSCAR BRUGLIA, JUEZ DE CÁMARAFirmado(ante mi) por: IVANA S. QUINTEROS, SECRETARIA DE CÁMARA
#32326238#213608636#20180815130859123Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto (Acordada 42/15 dela C.S.J.N.)y devuélvase a la anterior instancia.
Sirva la presente de atenta nota de envío.

LEOPOLDO OSCAR BRUGLIA
JUEZ DE CÁMARA

IVANA S. QUINTEROS
SECRETARIA DE CÁMARA

Fecha de firma: 15/08/2018Firmado por: LEOPOLDO OSCAR BRUGLIA, JUEZ DE CÁMARAFirmado(ante mi) por: IVANA S. QUINTEROS, SECRETARIA DE CÁMARA

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 15, 2018 2:24 pm

Ma que puente Boludex, fijate parte donde fué:

La ruta que López le pagó a Lázaro Báez y nunca se hizo | Política ...
https://www.unosantafe.com.ar/.../la-ru ... nunca-se-h...
19 jun. 2016 - Sólo se realizó el 27% de trayecto. Es la ruta Provincial 40, en Corriente, también conocida como fantasma. Una cámara de La Cornisa te ...
Las rutas del sur que Cristina Kirchner pagó y Lázaro Báez no hizo ...
https://tn.com.ar/.../como-es-el-estado ... hner-pago-...
6 nov. 2016 - Esta semana Cristina Kirchner se presentó a su segunda declaración indagatoria. Fue en la causa que lleva el juez Julián Ercolini y en la que ...
raulrex escribió:Sr. Juez los 28 millones de dólares que estaban en el maletín que le di a Cristina eran para arreglar un puente en Genova.

SEGUIREMOS INFORMANDO

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 15, 2018 2:21 pm

Coincido con vos Harry, y que Franco haya entrado en el juego del poder polìtico, no me cabe dudas, por eso cuando dicen que el empresario es corrupto, la conclusiòn creo no es difícil, en el estado y en los contratos con el estado, si el polìtico no quiere, no hay corrupciòn, la denuncia y adentro. pero el poder polìtico se siriviò de todos nosotros para delinquier y forrarse con nuestros impuestos.
Siempre pongo el ejemplo de una empresa con 2000 personas, millones de pesos en equipos etc., y que trabaja en la construcciòn y la obra pública, en un gobierno como el Kirchnerista, se presenta a una licitaciòn, y el polìtico "lo obliga a entrar en el negocio", o se retira y hace la denuncia, en jueces a fin al poder polìtico, y quiebra directamente, o entra en el juego, eso pasò en el paìs durante muchos años, y mucho màs con los KKs.
Si la polìtica y los polìticos, no fomentan la corrupciòn, ésta no se produce. Lo vemos hoy, el costo ha bajado un 40%, alguna cosa rara puede ocurrir, pero por ahora el gobierno no tiene denuncias, y por lo que se ve la vocaciòn es hacer las cosas bien.
Ademàs toda la contra debe estar mirando con lupa lo que hacen, aunque està bien, lo hacen por polìtica para ver si pisan el palito, de todos modos sirve de control.

Harry Forever escribió:No me siento ofendido, no soy Macrista a ciegas, no soy Macrista.
No pongo las manos en el fuego por nadie. Creo que este tipo esta tratando de corregir el rumbo anterior (con problemas claro, lo que heredo no fue precisamente Noruega).
De que los KK son chorros vulgares y groseros, no tengo dudas...a esta altura no entiendo como alguien puede defenderlos.
Franco, en su momento hizo la fortuna de la mano del Estado, como lo hicieron TODOS en su momento. Convengamos que comparados con los KK, cualquiera es un simple ladron de gallinas.
En este gobierno, alguno se estara hacienda su Agosto...no tengo dudas...no creo que con la alevosia del anterior.
Lo que me molesta es la gente que critica a estos tipos (con todos sus errores), viniendo de apoyar al duo mas nefasto de toda la historia Argentina y no se hacen cargo de nada.

Un poco de autocritica muchachos y cayarse por lo menos durante 12 anios...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 2:20 pm

La culpa es de los automovilistas, que no frenaron a tiempo.

Accidentes hay en todos lados.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Ago 15, 2018 2:16 pm

Sr. Juez los 28 millones de dólares que estaban en el maletín que le di a Cristina eran para arreglar un puente en Genova.

SEGUIREMOS INFORMANDO

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 2:12 pm

¿La presentó Parrilli ...?

Bueh, si antes lo trataba de pelo****, no me quiero imaginar ahora ...

Volver a “Foro Bursatil”