MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 11:22 pm

200 palos achicó el Patrimonio neto por el pago de dividendos (100 palos ya pagados y otros 100 por pagar). Ahora el patrimonio neto por NCP actualmente estaría en 3.300 palos más los 100 palos de los dividendos que ya no figuran dentro del patrimonio neto pero que se van a pagar en Octubre. Digamos que el Patrimonio Neto a hoy estaría en 3400 palitos. Casi 190 valor libros cuando la empresa apenas vale 330 mangos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 11:15 pm

Hay que tener una obsesión muy enfermiza para siendo un hombre muy mayor seguir creándose nuevas cuentas para seguir posteando sobre el principal objeto de su obsesión.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 10:33 pm

martin escribió:Un breve comentario en forma de interrogante sobre el balance pero creo que es clave para entender lo que pasó desde lo contable.
70.000 TV y 110.000/130.000 Celus vendieron en el segundo trimestre pero los facturaron en el tercero ??....
Bueno yo creo que sí. Desconcertante lo que hicieron y distorsionó completamente los resultados por NIIF.
Puede haber brechas no menores entre los resultados de NCP y NIIF. En mirgor la máxima brecha en un trimestre estuvo en los 200 palos. Pero esta diferencia de casi 800 palos entre las ganancias de IATEC que obtuvo con NCP con las que obtuvo con NIIF es inmensa y solo cierra con lo que mencioné arriba que aseguro que NO son datos que vienen de mi imaginación.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 10:32 pm

Un breve comentario en forma de interrogante sobre el balance pero creo que es clave para entender lo que pasó desde lo contable.
70.000 TV y 110.000/130.000 Celus vendieron en el segundo trimestre pero los facturaron en el tercero ??....
Bueno yo creo que sí. Desconcertante lo que hicieron y distorsionó completamente los resultados por NIIF.
Puede haber brechas no menores entre los resultados de NCP y NIIF. En mirgor la máxima brecha en un trimestre estuvo en los 200 palos. Pero esta diferencia de casi 800 palos entre las ganancias de IATEC que obtuvo con NCP con las que obtuvo con NIIF es inmensa y solo cierra con lo que mencioné arriba que aseguro que son datos que vienen de mi imaginación.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: Mirgor

Mensajepor Gatin » Mar Ago 14, 2018 9:50 pm

Gatin escribió:La cotización de Mirgor es un desastre, y voy -35% sin caución...pero a nadie le interesa lo que a mí me pasa...hoy me contaron que Mirgor hizo un acuerdo con Naranja, para vender en su tienda virtual a través de Diggit en 24 cuotas sin interés, y en locales físicos de dicha tarjeta...ya están operando en La Plata, Lomas de Zamora, Flores, ciudad de Córdoba (calle Rivera Indarte)...y en poco tiempo lo harán en los 220 locales de Naranja de todo el país... por eso salió ayer la publicidad en Clarín de ésta alianza...si... estoy comprado...y estoy - 35%...sin caución...no soy Mariano...

Esto escribí ayer...lo que viene en GMRA es muy grande...

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Ago 14, 2018 9:27 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

Este research es viejo. Hoy salio una nuevo post 2Q18. Target $ 700.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Ago 14, 2018 9:02 pm

Buffet escribió:por ConPermiso » Vie Ene 26, 2018 11:35 am




Con el nivel de produccion que arranco el año, es mas facil que la divergencia la lleve a 790 antes que a 590.

Si hoy queda arriba de 625 va a 680,55 directo.





Yo creo que el mejor research lo hizo el trans Conper.
Una máquina imparable de decir boludeces.
:mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Ago 14, 2018 8:47 pm

ConPermiso escribió:El area de Research de Allaria espera un valor de 800 pesos para fin de 2018.

Todos sabemos que esos son unos crotos al lado de nuestro Departamento de Research del Foro, encabezado por el Researcher en Jefe Ramiro Rasa y tan bien secundado por los Researcher Pichichis Diego Bufetero y Diego Nabio y asistido por el cadete Dapena.

Este, que ha sido considerado por la prensa especializada como el "mejor equipo del foro Mirg" de los ultimos 50 años, ha derrotado dialectica y empiricamente a charlatanes de la calaña de Martin , Mariano, JuanPablo e incluso a Guru Atrevido que al ver caer el papel por debajo del 61,8 de Fibo se dió por vencido.

Esperemos que pronto nos brinde su vision sobre el porvenir y un precio de referencia para fines del corriente año. Sin su clarividencia estamos operando a ciegas.

Allaria lo público en marzo 859...Pero con el dolar a 20.00..vemos a cuanto esta el dólar a fin de año y sacamos la cuenta cuanto sabe allaria...

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 14, 2018 8:33 pm

El area de Research de Allaria espera un valor de 800 pesos para fin de 2018.

Todos sabemos que esos son unos crotos al lado de nuestro Departamento de Research del Foro, encabezado por el Researcher en Jefe Ramiro Rasa y tan bien secundado por los Researcher Pichichis Diego Bufetero y Diego Nabio y asistido por el cadete Dapena.

Este, que ha sido considerado por la prensa especializada como el "mejor equipo del foro Mirg" de los ultimos 50 años, ha derrotado dialectica y empiricamente a charlatanes de la calaña de Martin , Mariano, JuanPablo e incluso a Guru Atrevido que al ver caer el papel por debajo del 61,8 de Fibo se dió por vencido.

Esperemos que pronto nos brinde su vision sobre el porvenir y un precio de referencia para fines del corriente año. Sin su clarividencia estamos operando a ciegas.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 14, 2018 7:59 pm

jldos escribió:Quien tenga el reserch de allaria que lo publique please asi no reimos todos :mrgreen:

Adjuntos
DdahZp4V4AE9jSi.jpg
DdahZp4V4AE9jSi.jpg (116.33 KiB) Visto 969 veces

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Ago 14, 2018 6:22 pm

Quien tenga el reserch de allaria que lo publique please asi no reimos todos :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 6:17 pm

Mario1959 escribió:Bruno Drobeta, director comercial senior de la división de Mobile de Samsung Argentina, dice que "el mercado de celulares se volvió anticíclico en los últimos dos o tres años, porque es un producto de primera necesidad", e indicó que si bien las ventas no bajaron, pasaron de crecer a un ritmo del 20% a uno del 5% en junio.

"Nuestra proyección es que vamos a terminar en volúmenes similares a 2017, pero invirtiendo en mayores promociones y más comunicación en la segunda parte del año", concluyó.


cuantas unidades serian Martin, mas de 4.000.000 de celus que se venderian en 2018 ?

Samsung el año pasado vendió cerca de 6150.000 celulares de los cuales 4.300.000 fueron de Mirgor.
La info que yo transmití acá en Mayo era que este año Samsung pensaba estar cerca de vender 6 millones de celulares de los cuales cerca de 4 millones iban a ser de Mirgor.
Bueno ahora sale el gerente comercial de Samsung Argentina y dice practicamente lo mismo que yo explicité en Mayo.
Vamos a ver lo que pasa finalmente pero queda claro que yo por lo menos no mentí. De última miente la gente de Samsung cosa que no creo.
Por último: Mirgor lleva vendidos en el primer semestre menos 1.700.000 celulares. Digamos para alcanzar ponele 3,8 millones de celus va a tener que vender más de 2.100.000 celulares en el segundo semestre.
En relación a estos objetivos tan ambiciosos, dado el contexto del pais, se está viendo lo que dijo el gerente comercial de Samsung que lo de salir con muchas promociones. Parece que GMRA y Diggit son uno de los canales más importantes donde Samsung busca a salir con promociones. En este sentido se le suma Tarjeta Naranja y sus lugares de venta que parece que ya es socio de GMRA ??..... :117:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Ago 14, 2018 6:03 pm

martin escribió:Tomarán en serio lo que dice gerente comercial de Samsung acá ??....
Tampoco se sorprendan después si Mirgor se va a convirtiendo en un retail importante dado los objetivos de Samsung, en este aspecto, que cada vez son más ambiciosos.
Otra cosa que me pregunto: que va a pasar con el papel cuando después que pase un poco este quilombo contextual del pais algunos tipos se pongan a analizar el balance que presentó Mirgor y noten que hay 800 palos de utilidades por consolidar en los próximos trimestrales y se den cuenta que Mirgor no vale nada ??.....

Bruno Drobeta, director comercial senior de la división de Mobile de Samsung Argentina, dice que "el mercado de celulares se volvió anticíclico en los últimos dos o tres años, porque es un producto de primera necesidad", e indicó que si bien las ventas no bajaron, pasaron de crecer a un ritmo del 20% a uno del 5% en junio.

"Nuestra proyección es que vamos a terminar en volúmenes similares a 2017, pero invirtiendo en mayores promociones y más comunicación en la segunda parte del año", concluyó.


cuantas unidades serian Martin, mas de 4.000.000 de celus que se venderian en 2018 ?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Ago 14, 2018 6:02 pm

ConPermiso escribió:OK. AL CIERRE :

MIRG +12,76

RAYA -5

BUFFET -8

NABIO -15 ( Hoy lo largaron duro los del grupete. Bancó hasta donde pudo)

Conpe, decile al MT que me invite al guasap, me estan dejando outside information........ :golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 14, 2018 6:00 pm

Tomarán en serio lo que dice gerente comercial de Samsung acá ??....
Tampoco se sorprendan después si Mirgor se va a convirtiendo en un retail importante dado los objetivos de Samsung, en este aspecto, que cada vez son más ambiciosos.
Otra cosa que me pregunto: que va a pasar con el papel cuando después que pase un poco este quilombo contextual del pais algunos tipos se pongan a analizar el balance que presentó Mirgor y noten que hay 800 palos de utilidades por consolidar en los próximos trimestrales y se den cuenta que Mirgor no vale nada ??.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 983 invitados