rivas144 escribió:Hay que dejarlos cuando la tienen bien adentro quizás mas tarde aprendan.
rivas, que te parece la plataforma de interactive brokers? vi que pusiste que operas con ellos, la estoy probando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hay que dejarlos cuando la tienen bien adentro quizás mas tarde aprendan.
fabio escribió:estuvo alguna vez comprado en el merval Buffet? En un país que defolteo la deuda 6 veces y que tiene inflación promedio 150% en los últimos 50 años...y que pasaron 104 presidente del bcra. ....no jodamos ni una moneda pone acá. ..dejen de leer pavadas..Hoy tenemos un merval que vale menos que hace 25 años...acá en Argentina hay solo ciclos...Los sueños son para eeuu, acá si no vendes te empobreces como la mayoría que perdió el 50% en dolares en tres meses..
fabio escribió:estuvo alguna vez comprado en el merval Buffet? En un país que defolteo la deuda 6 veces y que tiene inflación promedio 150% en los últimos 50 años...y que pasaron 104 presidente del bcra. ....no jodamos ni una moneda pone acá. ..dejen de leer pavadas..Hoy tenemos un merval que vale menos que hace 25 años...acá en Argentina hay solo ciclos...Los sueños son para eeuu, acá si no vendes te empobreces como la mayoría que perdió el 50% en dolares en tres meses..
flipperjeeper escribió:value investing muchachos. si si aca en argentina el largo plazo es un mes y el dolar es king pero me encanta el concepto de value investing.
rivas144 escribió:Sos muy ingenuo, deberías prestar más atención, parece que en tres años aprendiste muy poco del mercado.
pampelazo escribió:Estimados, luego de leer los últimos post de todos, sólo quería acotar que le están dando durísimo a Steelshares y la visión que el tipo tiene es perfectamente correcta, muy a lo WB. Si está bien invertido (léase, buenas Empresas, que ganen plata) su meta es 100% lógica. No está comprando precio, está comprando Empresas y espera al precio el tiempo que sea necesario.
rivas144 escribió:Sos muy ingenuo, deberías prestar más atención, parece que en tres años aprendiste muy poco del mercado.
Steelshares escribió:Tengo 29 años, invierto desde los 26.. me fue bien y ahora me va mal, la plata no la necesito hasta los 40..
¿Voy a salir a vender ahora con perdidas del 30/40% encima comprar dolares a 31? Ni en pe**, la espero el tiempo que haga falta, 1 año, 2 años, 3 años.. no importa. En todo caso, si la cosa se pone fea, no meteré mas plata.. pensaré en otras inversiones, pero salir a vender ahora, con manos flojas? ni por casualidad.
Los fondos grandes ya se fueron, los de manos flojas tambien, faltan los fondos emergentes entrar.
Soy pesimista a corto plazo, pero ni loco soy pesimista a largo plazo.
jmario escribió:Esta linda la discusión porque depende de la psicología de cada uno. Sin tener números a mano, pero a ojo diría que la mayoría de los inversores estamos heridos, una minoría zafó y otra se fundió. En mi caso tengo un 30% menos de dolares que en enero lo que equivale a 2 años de laburo bursatil. Entonces en 6 meses perdí 2 años de ganancia, eso es la bolsa cuando uno es inversor especulador como creo somos la mayoría. El tema es como se remonta el momento, podes enojarte y no vender, vender y arrancar nuevamente pasando a pérdida, promediar a la baja si tenes bolsillo de payaso, rajar despavorido y decirle chau a la bolsa, etc. El problema es llegar al rincon del ring y asumir que te estan garcando a trompadas y decidir si tiras la toalla y esperas la prox. pelea o seguis 1 round mas. Mientras puedas dormir todo vale si no te mentis a vos mismo, aca en el foro podemos hacernos los superman que no pasa nada, el tema es con la almohada.
Steelshares escribió:Tengo 29 años, invierto desde los 26.. me fue bien y ahora me va mal, la plata no la necesito hasta los 40..
¿Voy a salir a vender ahora con perdidas del 30/40% encima comprar dolares a 31? Ni en pe**, la espero el tiempo que haga falta, 1 año, 2 años, 3 años.. no importa. En todo caso, si la cosa se pone fea, no meteré mas plata.. pensaré en otras inversiones, pero salir a vender ahora, con manos flojas? ni por casualidad.
Los fondos grandes ya se fueron, los de manos flojas tambien, faltan los fondos emergentes entrar.
Soy pesimista a corto plazo, pero ni loco soy pesimista a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados