Athila escribió: "Un presidente será colgado en la Plaza de Mayo" (Sacerdote de Los Pobres DON ORIONE)
para mi gusto dos
y confiscados hasta lo ultimo y lo obtenido a las arcas del central
y adios al FMI , aca dentro estan y los tenemos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: "Un presidente será colgado en la Plaza de Mayo" (Sacerdote de Los Pobres DON ORIONE)
Russo escribió:y si los terroristas ladrones son capas de cualquier cosa los mismos asesinos de los 70 son los que no pararon de robar
Harry Forever escribió:Si, yo escuche algo parecido, como que en una provincia del norte argentino, les daban a los pobres, una zapatilla y el voto, y cuando salian del cuarto oscuro le daban la otra zapatilla...no me acuerdo que provincia era, ni de que partido...Uds a lo mejor tienen mejor memoria….
Danilo escribió:no tengas la menor duda
gran verdad lo que decis , yo con mis propios ojos vi votar en una escuela marginal de cba a tres cuadras de una villa en 7 mesas
ganar al nabo por el 90 % de votos en todas , gente con zapatos rotos, hoy creeria que ni dos votos sacaria ...
Athila escribió:¡¡¡Está para darle y darle, dunga dunga sin parar!!!
paliru escribió: DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
guille1978 escribió: Y esta?
quique43 escribió:Agárrate los calzones Drogon, Claudio Uberti arrepentido, hasta los propios empiezan a vomitar, compra pochoclos se les incendió el rancho.
jorgecal71 escribió:es mas baratta que mandar los diarios en el tango 01.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 722 invitados