Cordobes98 escribió:Vos abalizas a Pampa (que tiene adr) en pesos ???
Si y también dice que nos caemos porque NOS relacionan con los turcos... El mercado de capitales es el nuevo milagro argentino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indomable66 escribió:jaja ... Vos debés saber mucho creo !!!
Yo estoy mas alla del análisis técnico xq el piso de 41 ya los estamos perforando !!!!
Estoy esperando un resorte o algo asi !!!! que queres que te diga .... vivo en argentina y no busco joder a nadie .... simplemente comparto lo que pienso y mi análisis ya lo expliqué en comentarios anteriores ,,, pero que sentido tiene que te lo repita si para vos no vale nada ??? No entiendo tu interés ??? ... Mirá para adelante !!! Suerte
Citizen escribió:
Lpizzi escribió:Gran reversal del ADR
NUEVO7217 escribió:CULPABLE O NO. Temazo de Luismi![]()
simon1 escribió:Como andas nene,...¡¡¡¡ aca estoy,......
rejt escribió:tengo la sospecha que los directivos de Pampa estan vendiendo acciones propias aqui y recomprando adr en el exterior aprovechando lo que aquí bajó menos, -
ruloman escribió:A la larga o a la corta los mercados siempre muestran cordura, ni pampa ni ninguna acción es la excepción.........
NUEVO7217 escribió:Volve Simoooonnnn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Roy1, Semrush [Bot] y 637 invitados