MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En las últimas ruedas rebotó al tocar los 26 K, a ver si sigue sirviendo ese pseudo soporte.
-
DavidBowman
Re: Re:
DavidBowman escribió:Eso no es que se termine la pax cambiaria. Que te trepe de a un medio por dìa durante 2 o 3 semanas, con algùn achique mìnimo en el medio, eso es fin de pax cambiaria. Vengo diciendo que nos quedan por ver por lo menos dos "crisis cambiarias" màs antes de que termine el año, no creo que el billete estè por abajo de 40 para año nuevo y no me sorprenderìa gran cosa verlo en 50. En lo polìtico estàn quemando todas y haciendo un berenjenal, eso denota desesperaciòn. En lo econòmico nada està respondiendo como quisieran y no es para sorprenderse visto el desmanejo permanente. 95% dolarizado y 70% de lo dolarizado en el exterior (activos del exterior en cuentas en el exterior, cero riesgo argentino) o en caja de seguridad. Y todos los meses aumentando ese porcentaje.
No se puede hacer más lento...
pampelazo escribió:Si no hace piso hoy......
Tranquilo todo merece un rebote... pero la tendencia? Es clara, el chuchillo no se agarra cayendo seguro papeles rebotaran 15 o 20% espero que los suelten porque van a bajar mas aun
Sigo con lechuga tranquilo hasta que maumau no este
Si no hace piso hoy......
Re:
Yo no necesito que me digas nada a mi villanito de Batman...pero probablemente haya gente que no entiende una goma y se guía por la zarta de sarasas que escribis, aunque es culpa de ellos obvio. Me insultaste o me pareció? ah si, te voy a tener que reportar.
Ra's al Ghul escribió:
que queres que te de la hora exacto y el ratio de upside del proximo reboste .. un poquito estupido lo tuyo ..
langostino escribió:REVENTO LA BURBUJA.
A SACARLA TODA ¡¡¡
PLAN BONEX para bancos, ya esta.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... de-lebacs/
-
langostino
REVENTO LA BURBUJA.
A SACARLA TODA ¡¡¡
A SACARLA TODA ¡¡¡
langostino escribió:CONFIRMADISIMO ¡¡¡ YO LES AVISE
HOMBRO CABEZA HOMBRO EN EL MERVAL ¡¡¡¡ A SACAR TODA LA GUITA MUCHACHOS[/quote]
che langosta,,,es en pesos esa basura...ya te comiste un -50% en dolares al momento de tu aviso...que personajes mamita
Re:
El viernes dijiste lo mismo para hoy lunes...si todos los días digo que va a llover, algún día le voy a pegar...
Ra's al Ghul escribió:obviamente que de aca toca rebote tamaño big mac ..
el adr de SUPV corrijio desde maximos $32.750 -. hasta minimos de hoy $9-. dolares ..
cual es el fundamento para tamaño sell off ... imagino que el mismo fundamentals que tendra el imninente reboste .......
-
langostino
langostino escribió:
CONFIRMADISIMO ¡¡¡ YO LES AVISE[/quote]
HOMBRO CABEZA HOMBRO EN EL MERVAL ¡¡¡¡ A SACAR TODA LA GUITA MUCHACHOS
pampelazo escribió:Ponete de acuerdo citi! hace un rato me dijiste restructuración y ahora rebote!
yo no dije reestructuracion
y la renta variabel rebota,,no tengas dudas,,,viene rebotando desde los 1800dolares...y mira donde esta
-
langostino
[/quote]CONFIRMADISIMO ¡¡¡ YO LES AVISE
pampelazo escribió:Ponete de acuerdo citi! hace un rato me dijiste restructuración y ahora rebote!
es el panico.. se agarra de un salvavidas y al rato te agarras de un ancla!