CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Muy biem hoy 
ugo38 escribió:Porque no es un papel para tener en cartera?
con ese nivel de deuda....y un negocio como el cable que viene en franco retroceso....
fabio escribió:Por ahí embocar un reboste. ..y podes ganar....no es un papel para tener en el futuro...
Porque no es un papel para tener en cartera?
Yops escribió:Estuve relento ahí..
Por ahí embocar un reboste. ..y podes ganar....no es un papel para tener en el futuro...
Buen balance cepu!
Yops escribió:Un pucho me quedé.... No tiene ya sentido que las venda...
Estuve relento ahí..
fabio escribió:Vendiste Yops cvh....o la vas a seguir bancando en las bajas
Un pucho me quedé.... No tiene ya sentido que las venda...
Yops escribió:Siempre pasa lo mismo : caucionados y opciones ! .. los meses pares !
Vendiste Yops cvh....o la vas a seguir bancando en las bajas
oudine2 escribió:Acá está:
Muchas gracias Oudine!
danyc escribió:Quien lo tiene? Lo pueden subir por favor.....acabo de entrar a la CNV y no encuentro nada.
Saludos.
Acá está:
- Adjuntos
-
cepu.pdf- (823.71 KiB) Descargado 220 veces
Du41-D escribió:Si, el balance es bueno. Creo que en eso coincidimos todo, pero hoy tenés un cuco más grande adelante
Quien lo tiene? Lo pueden subir por favor.....acabo de entrar a la CNV y no encuentro nada.
Saludos.
Si, el balance es bueno. Creo que en eso coincidimos todo, pero hoy tenés un cuco más grande adelante
Yops escribió:Siempre pasa lo mismo : caucionados y opciones ! .. los meses pares !
Si no entienden como funcionan los mercados....buen balance Yops. ..trajo.
Siempre pasa lo mismo : caucionados y opciones ! .. los meses pares !
La doble Nelson anunciada hace un mes esta haciendo estragos en el mercado....prestar dinero caro para que revienten posiciones...Es sano para el mercado esto...gente sin plata si o si se tiene que fundir..despues de todo ese descreme van a aparecer oportunidades. ..mientras paguen arriba del 50% las cauciones ..Nada puede competir contra ese negocio. .