MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
donde esta el nardo que decia que esto era por los cuadernos
hay que ser pelo****
hay que ser pelo****
el mervalete esta muerto como hace meses...operando 20 palos verdes diarios , no puede subir nunca...son chirolas...
Periscope escribió:Que &#*#! como me empoman con los dos dias que tardan en liquidarme los pesos de LEBAC, voy a llegar tarde a comprar lechuga, lo unico que puedo es pagar es acciones a 48 hs , y ni mamando hago eso, espero que vuelen las tasas de cauciones porque LEBAC no renuevo ni en pe**!!!
Amigo, podés comprar lechuga a 48hs, comprá AO20 y vendé AO20D (rapido antes que se descreme
vamos mervalete, vos podes ..
hay que rescatarlo de terapia intensiva ....

hay que rescatarlo de terapia intensiva ....
Re:
Ra's al Ghul escribió:
lo importante aca es el € .. a la lira turca , muchos la conocieron el viernes ultimo .. y se va a diluir de sus retinas el proximo ..
Todo pasa, te acordas de esto https://www.forbes.com/sites/francescop ... 41fa451cc3
Re: Re:
Draiko91 escribió:Ni hablar el euro va a volver al alza frente al usd... eeuu seguirá a maximos pero aca nos gobierna maumau el gato que le das un auto a control remoto y lo choca... argentina es otro caso, default inminente riesgo pais sigue up bonos a la baja... mejor que el fmi ponga 30 palitos mas
Es todo UP UP, el indice se va a máximos históricos, USA viviendo otra realidad, hasta cuando se van a bancar los chinos la mojada de oreja, se viene la WW3 desde el escritorio
Re:
Ra's al Ghul escribió:
lo del viernes fue apostar contra mercado .. les pusieron de sombrero los ADRs para que les dieran pelpas en el 5to subsuelo ... porque esto .. esto mi estimado es el 5to subsuelo .. y para meter algun juicio en USA maybe ..
Dxy perdiendo fuerza , el Index Euro pegando la vuelta .. se llama agotamiento y arbitraje hacia un activo que ahora se torno atractivo ..
futuros revirtiendo y probablemente dandose vuelta en la apertura .. entre hoy y mañana termina la correccion en WS
pretender que un pais devalue $1-. peso todos los dias , es de minima demasiado estunsiasta ..
pd .. era un post que fue hecho mas temprano ..![]()
fumando espero los 22k ............![]()
Que cambio de humor!!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
lo del viernes fue apostar contra mercado .. les pusieron de sombrero los ADRs para que les dieran pelpas en el 5to subsuelo ... porque esto .. esto mi estimado es el 5to subsuelo .. y para meter algun juicio en USA maybe ..
Dxy perdiendo fuerza , el Index Euro pegando la vuelta .. se llama agotamiento y arbitraje hacia un activo que ahora se torno atractivo ..
futuros revirtiendo y probablemente dandose vuelta en la apertura .. entre hoy y mañana termina la correccion en WS
pretender que un pais devalue $1-. peso todos los dias , es de minima demasiado estunsiasta ..
pd .. era un post que fue hecho mas temprano ..![]()
fumando espero los 22k ............![]()
Ni hablar el euro va a volver al alza frente al usd... eeuu seguirá a maximos pero aca nos gobierna maumau el gato que le das un auto a control remoto y lo choca... argentina es otro caso, default inminente riesgo pais sigue up bonos a la baja... mejor que el fmi ponga 30 palitos mas
elcipayo16 escribió:cepu verderefugio de valor
Ya lo voltearon al refugio ...
alguien me puede decir donde ver el riesgo pais actualizado??
Que &#*#! como me empoman con los dos dias que tardan en liquidarme los pesos de LEBAC, voy a llegar tarde a comprar lechuga, lo unico que puedo es pagar es acciones a 48 hs , y ni mamando hago eso, espero que vuelen las tasas de cauciones porque LEBAC no renuevo ni en pe**!!!
-
elcipayo16
cepu verde
refugio de valor
Qué bien me va a venir irme a la mie*** el jueves terminado el opex. Esto es un cambalache. Stressante. MMLPQTP
Espero esté todo más calmo cuando regrese
Espero esté todo más calmo cuando regrese
jose enrique escribió:se me trabo la pag de adr ..como abrieron porfavor alguien los tiene?
TODO ROJO!!!
jose enrique escribió:se me trabo la pag de adr ..como abrieron porfavor alguien los tiene?
Rojos como era obvio con el dolar volando y bonos cayendo