dabalanso escribió:¿Vos hablas en serio o sos una cuenta como la de Einlazer, rusell y todos esos?
Hablo en serio ,,, es un analisis que hago nada mas !!! ... Calmate querido que yo tambien estoy con los hue ... en la garganta !!! la putamadre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Vos hablas en serio o sos una cuenta como la de Einlazer, rusell y todos esos?
indomable66 escribió:Pienso que cae nuestra imagen afuera xq nos asocian a los turcos entre otras cosas !!!
indomable66 escribió:Nadie tiene la bola de cristal ...
Me sigue llamando la atención que pampa en el merval resiste ,,, que no hay una corrida y que me parece que nos asocian con los turcos !!!
Tengo papeles de pampa y la aguanto por lo anteriormente dicho !!!
Yo creo que sin corrida debería recuperar !!!
indomable66 escribió:Nadie tiene la bola de cristal ...
Me sigue llamando la atención que pampa en el merval resiste ,,, que no hay una corrida y que me parece que nos asocian con los turcos !!!
Tengo papeles de pampa y la aguanto por lo anteriormente dicho !!!
Yo creo que sin corrida debería recuperar !!!
dabalanso escribió:Nadie puede alegar la propia estupidez, pero a vos te lo permitimos porque sos ininputable...
simon1 escribió:Eso es lo lindo de la bolsa,. Cada uno tiene su punto de vista y opera en consecuencia,.!!! La bola mágica la tiene Mandrake el Mago,.!!!!![]()
Yo no opino igual que vos , pero te respeto Bahiense,.!!!
El balance comparado con el mismo periodo del año anterior es espectacular, y algunos dabaganso no tuvieron en cuenta lo que Pampa tiene en cartera en acciones, que se informa en balance, en finnnn,.!!!! Cuando se den cuenta Pampa estará subiendo y lindo,.!!! Más con tema Fusión anunciado ,.!!!!
Pampa pum para arriba, es lo que veo, !!!!
Abrazo y buenos negocios estimado
conddor escribió:Yo espero un rebote pero parece que no reacciona.
jmario escribió:Se puede dar cualquiera de las visiones. Hace unas semanas vengo siguiendo ese techo de pampa pero viendo que usa no afloja creo que hay vida. Por supuesto en este momento no compraría nada hasta que defina por como esta el mundo ademas de lo local. Demasiados frentes abiertos.
https://invst.ly/8av9t
conddor escribió:si genio es re up pampa.
en los 29 te activa el techo redondeado.
pero claro es para arriba ,todo sus indicadores dan compra en que pais estas viviendo?
indomable66 escribió:Cuando digo que buscan desviar la atencion evito decir que en realidad buscan desestimar a los que piensan distinto !!!! Y les digo capos por no decirles salames !!!!
Vayan a otro lado a cambiar sus figuritas !!!!
Se trata solo de respeto y ubicación !!!! ... bye
Por mi parte reitero mi opinion sobre este activo ....![]()
![]()
![]()
Hay argumentación pero obvio no tengo la bola de cristal !!!! .... Leer mas abajo !!!
Sldos a los que opinan igual y a los que no tambien !!!
indomable66 escribió:Cuando digo que buscan desviar la atencion evito decir que en realidad buscan desestimar a los que piensan distinto !!!! Y les digo capos por no decirles salames !!!!
Vayan a otro lado a cambiar sus figuritas !!!!
Se trata solo de respeto y ubicación !!!! ... bye
Por mi parte reitero mi opinion sobre este activo ....![]()
![]()
![]()
Hay argumentación pero obvio no tengo la bola de cristal !!!! .... Leer mas abajo !!!
Sldos a los que opinan igual y a los que no tambien !!!
conddor escribió:Tmb me podes denunciar , rava te da la opciones, hacelo CAPO.
y lo unico que esta claro es que sos bastante irracional, ahora ser objetivo es ser bajista? les hablas a los lectores jajaja
indomable66 escribió:Muchachos ... Este es un foro de Pampa Energia !!!
Xq no se compran un album de figuritas y van a cambiar fichu a la plaza !!!!
Esta claro que son bajistas que buscan desviar la atencion !!!
Los bloqueo capos !!!!
A los lectores les pido que eviten tomar en cuenta este delirio !!!
Para mi pampa se va![]()
![]()
![]()
Confirmar previamente apertura de adr y suba del dolar que no supere 2 o 3% ,,, eqivalente a decir que no es una coŕrida !!!!
http://www.ambito.com/930348-afirman-qu ... iero-local
http://www.ambito.com/930310-para-redra ... argentinos
indomable66 escribió:Muchachos ... Este es un foro de Pampa Energia !!!
Xq no se compran un album de figuritas y van a cambiar fichu a la plaza !!!!
Esta claro que son bajistas que buscan desviar la atencion !!!
Los bloqueo capos !!!!
A los lectores les pido que eviten tomar en cuenta este delirio !!!
Para mi pampa se va![]()
![]()
![]()
Confirmar previamente apertura de adr y suba del dolar que no supere 2 o 3% ,,, eqivalente a decir que no es una coŕrida !!!!
http://www.ambito.com/930348-afirman-qu ... iero-local
http://www.ambito.com/930310-para-redra ... argentinos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 879 invitados