Danilo escribió:che yo esto que leo lo nominaria el chiste del año
me gusto lo que "entrego al primo" voy a tomar mas agua para mearme mas de risa
Yo no me reiría tanto. Los Kirchner te cag....ron a vos también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:che yo esto que leo lo nominaria el chiste del año
me gusto lo que "entrego al primo" voy a tomar mas agua para mearme mas de risa
Russo escribió:corruptos chorros y asesinos los kk todos presos y que se pudran en la carcel y voy a seguir votando a cambiemos
Danilo escribió:si tenes razon lo que estan ahora son carmelitas no descalzas sino descalzadas
anda a dormir retroll Kambiemos
Danilo escribió:si tenes razon lo que estan ahora son carmelitas no descalzas sino descalzadas
anda a dormir retroll Kambiemos
Peitrick escribió:
AKD escribió:No sé qué tiene que ver "la Nata"; no recuerdo haberlo meniconado ni aludido.
Vos no sos ningún pe-lotudo; sos otra cosa.
De todas formas, me congratulo de que no leas más lo que pueda escribir acá.
Respecto del tiempo en Estocolmo, puede que obedezca a cierta "justicia divina" por cómo hacés la guita para irte todos los años a Europa.Que te garúe finito.
MILONGA escribió:Ahh!!!! Bueno AKD . Vos le crees a La Nata. Y vos decís que los otros somos pe lo tu dos!!! Dejate de joder. Te creía en otro nivel. No me ocupo más de leerte. Desde Estocolmo en un día de tiempo de mer.