MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 12, 2018 10:50 pm

ConPermiso escribió:Nabio.

El precio de los campos en caida libre.
Ya en estudio la anulacion del Fondo Sojero.
Y atras vienen las retenciones.

Vende el campo ya ! No digas que no te avise...

Agradezco tu preocupación. ..Pero como vimos estos meses fueron refugio de valor...vamos por varios años a un modelo de tipo de cambio alto, después de más de 10 años que convivimos con un dolar barato...ademas es un bien finito...Lo demás se puede fabricar en un ratito ...Un campo nunca más. .

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Dom Ago 12, 2018 10:24 pm

Buffet escribió: escribiendo todos los días x la madrugada en un foro diciendo pelotudeces todo el día..


Ya esta poniendose como Raya.

Trate de ponerse de acuerdo con Ud mismo !

Una de dos : o escribo todos los dias x la madrugada o digo pelotudeces todo el dia.

Ambas cosas no pueden ser a la vez.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Dom Ago 12, 2018 10:15 pm

fabio escribió:Lamentablemente vos estas desamparado hace rato....mañana no prendas la maquina y sali a caminar...

Nabio.

El precio de los campos en caida libre.
Ya en estudio la anulacion del Fondo Sojero.
Y atras vienen las retenciones.

Vende el campo ya ! No digas que no te avise...

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Dom Ago 12, 2018 10:10 pm

Du41-D escribió:Me encanta porque en facebook festejan que un jueguito ahora está disponible para los samsung........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Du. 41 D

De no creer! Pensar que hay gente que escribe para reirse de gente que festejan un jueguito! Hay que ser infeliz !

Tambien hay gente como yo que escribe para decirle infeliz a uno que escribe para burlarse de los que festejan ..

Quizas podria ud tambien opinar sobre el post en FB donde se explica el mejor balance trimestral de la historia. Aunque quizas mejor que no porque se van a burlar ahora de Ud. si su nivel intelectual es el que muestra.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re:

Mensajepor ConPermiso » Dom Ago 12, 2018 10:03 pm

Ra's al Ghul escribió:

CONPERMISO
ROSADELCAIRO
VADERETRO ]

He tenido solo dos usuarios en los casi 10 años en este foro , que es en el unico que escribo por ser este el papel en que tengo la mayor inversion. Yb como no soy ni una experta ni un profesional, solo escribo para hacer reir y para denunciar sore.tes

De mis nicks, el primero fue "Mirgorenado", y el segundo "Conpermiso" con posterioridad.

Si bien conozco personalmente a muchos foristas no tengo el gusto de conocer a Vaderetro ni a Rosadelcairo, con la que creo que podriamos ser grandes amigas. Por lo que no se si es cierto que escriben solo aca ni por que.

Si se que Ud. ha utilizado esa tecnica cuando escribia largos y aburridos posteos, como ahora, pero alavando a Mirgor, antes de perder esa pequeña fortuna que lo dejo cu.lo al norte tanto como "Raya'lCul" como "Marketingpro"...

Los que tambien parecen ser la misma persona son Fabio, Buffet y Davinci. El nivel de idioteces es parejito y no se sacan ventaja en lo precario de las ideas que pregonan ni del lenguaje con que las expresan.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Dom Ago 12, 2018 9:34 pm

Me encanta porque en facebook festejan que un jueguito ahora está disponible para los samsung........... :lol: :lol: :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 12, 2018 8:27 pm

Gsn escribió:Gracias por sus palabras y consejos Fabio y Diego!! Los admiro, grandes referentes!! Dios los bendiga siempre y nunca nos desamparen.

Lamentablemente vos estas desamparado hace rato....mañana no prendas la maquina y sali a caminar...

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Ago 12, 2018 8:13 pm

Gracias por sus palabras y consejos Fabio y Diego!! Los admiro, grandes referentes!! Dios los bendiga siempre y nunca nos desamparen.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 12, 2018 6:54 pm

Buffet escribió:parece que GSN se comió el cuento de ser socio "ad honoren" de Mirgor. Jaja
Y encima pagando por tener papeles que cada vez valen menos. Sigan leyendo a los que " saben" Que gracias a ellos están 70 % abajo en dólares. Tremendo....jaja

Tiene De todos los valores pobre, este pais es increíble. ..Un pobre pibé que se come un baja del 50% en dolares, mínimo debería decir, la verdad q tenías razón, de ultima no escribis por un tiempo, pero encima boquear. ..Te imaginas si estarían ganando un 10%.....no les interesa quedar como pavos...Solo les interesa tener razón. ..lastima que desde los 30 dólares. ..A los 12...La misma sarasa ...Cuando esté abajo de 10.00 dólares también te van a salir que están aprendiendo. ..aprendiendo de los que los llevaron acá. ..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Dom Ago 12, 2018 6:16 pm

fabio escribió:Y si...vos te permitiste perder el 70% de la comitente? ...No se si tenes noción. ..ni al más amateurs le pasa eso...La empresa puede ser genial y ponele que pudo haber ganado miles de millones de dólares. ..Pero acá lo que vale es la comitente. ..Todo lo otro es sarasa. .

parece que GSN se comió el cuento de ser socio "ad honoren" de Mirgor. Jaja
Y encima pagando por tener papeles que cada vez valen menos. Sigan leyendo a los que " saben" Que gracias a ellos están 70 % abajo en dólares. Tremendo....jaja

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 12, 2018 3:48 pm

Gsn escribió:Exacto Licenciada!! Deje de leer a Mariano y a Martin que no saben absolutamente nada de la empresa. Sugiero empezar a leer a buffet, fabio y al señor clonazepan grosos grosos que dan catedra todos los dias y sus enseñanzas son gratuitos.

Y si...vos te permitiste perder el 70% de la comitente? ...No se si tenes noción. ..ni al más amateurs le pasa eso...La empresa puede ser genial y ponele que pudo haber ganado miles de millones de dólares. ..Pero acá lo que vale es la comitente. ..Todo lo otro es sarasa. .

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor evidal003 » Dom Ago 12, 2018 2:54 pm

https://www.tradingview.com/x/gZUxfkSO/

Cortito y al pie. Dos líneas de tendencia bajistas. Y el AT no sirve.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Ago 12, 2018 2:11 pm

fabio escribió:Jaja.....Ya te dije deja de leer siempre la misma gente...Te va maravilloso el año...Ya te partieron la comitente. ..cuidate porque tal vez de aca a fin de año te la vuelven a partir....y no repitas ganzadas..A los 60 años...Hace 7 años presenta por normas NIIF , en el trimestre anterior no sacaste la cuenta cuanto te daba por NCP. ..

Exacto Licenciada!! Deje de leer a Mariano y a Martin que no saben absolutamente nada de la empresa. Sugiero empezar a leer a buffet, fabio y al señor clonazepan grosos grosos que dan catedra todos los dias y sus enseñanzas son gratuitos.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Dom Ago 12, 2018 1:55 pm

martin escribió: Respecto a eso de las devaluaciones bruscas no es tan así sino el momento en que se dan y como se dan. Mirgor en el cuarto trimestre de 2015 sufrió una devaluación similar y eso no le impidió que en ese trimestre traiga ganancias records (como explicarías esto Mike ??).

Concuerdo en que tiene que ver también con el momento del trimestre, y al comparar con 2015 lo que falta es el enorme salto de volumen y pesos entre periodos. Mirgor creció mucho y la inflación fue mucha también, ambas cosas hacen que los resultados sean cada vez más abultados para bien y para mal.
martin escribió: Respecto a eso que opinas de la profesionalidad inversores desde donde lo opinas ??... Será profesional o no de acuerdo a su método de inversión (eso de aplicar stops depende mucho del tipo de inversor que seas).

Martín yo no soy ningún profesional, me lo digo a mi mismo primero que a nadie. Viendo la situación vendí bonos hace un año pero dejé posición en TXAR y MIRG y se derritieron.

Ningún profesional puede dejar que la comitente se le descreme un 70% en dólares, porque ahora necesitamos un 200% de suba para volver al escenario anterior. Por lo menos usa cobertura.

Si alguien que hace AT dice que la acción va a subir un 50% y se cae un 60% no es un profesional. Si alguien que se dedica a estudiar balances dice que van a venir 400 palos de ganancia y vienen 100 palos de pérdida tampoco es un profesional. Pensa que su método de inversión es estudiar balances y erró en 500 palos...

Lo peor es que ya había pasado antes, había pronosticado un muy mal trimestral y vino una ganancia increíble creo que a principios del año pasado.

A lo que voy es que no somos profesionales, somos inversores tratando de hacer guita en el mercado y le erramos tan fiero como todos... Ahora venir a explicar las NIIF es como que venga el de AT que dijo que se volaba y te diga que por la influencia de el 3.246 de Fibonacci pasó todo lo contrario. (Cualquier similitud con la realidad no es coincidencia).

A ambos, al que hace AT y le erra fiero y al que hace AF y le erra fiero, yo los equiparo. No tienen idea de lo que va a pasar. Y dejó de darle entidad a lo que postean. Obvio tomo sus opiniones cómo una más, pero no son mis referentes.

Abzo!

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Dom Ago 12, 2018 11:35 am

Falta un cacho para cerrar gap en 10 USD, pero los gaps de la comitente esos si que no se cierran


Volver a “Acciones líderes”