Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor galileo634 » Vie Ago 10, 2018 11:53 pm

deacá escribió:
No la tengo clara, más bien oscura, pero igual te doy algunas alternativas.
Yo vendería los bonos, al menos los AY24 y acopiaria todo el material. Si te moves rápido le podés ganar a la devaluta de los últimos 2 o 3 días.
Cada proveedor tiene su sistema de acopio, a mi me gusta congelar la lista de precio vigente por una determinada cantidad de guita que entrego cash. Esto es mejor que hacer compras especificas.
Mano de obra y profesionaes podes congelar al menos x unos meses, esto podes negociarlo porque hay parate.
Para los meses siguientes y para los imponderables, billetes verdes.
Tengo bonos y los aguanto, pero es guita que no necesito en un plazo, ni loco timbeo con con la esperanza de una vivienda con el panorama actual.

Si, es una opción que pensé, pasarme todo a verdes. Pero me da bronca no poder invertirlos y sacar alguna rentabilidad en este año y medio que me queda. Realmente ves posible que corran riesgo estos bonos (AO20 y AY24)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 11:38 pm

Con U$D 75,000 en Bonos, a que vas?, Conservador, Assurance o Riesgo?

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 11:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Los que han seguidos esos obsoletos principios, generalmente vieron devorados sus capitales por ventas en corto y posterior reversión. :idea:

adjective, read·i·er, read·i·est. completely prepared or in fit condition for immediate action or use: troops ready for battle; Dinner is ready. duly equipped, completed, adjusted, or arranged, as for an occasion or purpose: The mechanic called to say that the car is ready.
Readies | Define Readies at Dictionary.com
https://www.dictionary.com/browse/readies

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Ago 10, 2018 11:30 pm

garralaucha2 escribió:CAMINO AL DEFAULT
PAUL SINGER SE RELAMEEE
LOS VAN A MATAR DE A POCOOOO

Y cuál es la novedad?
Cada día en Argentina es un paso al default, siempre fue así. La única duda es el plazo, el que acierta gana.

Con la muerte, lo mismo. Jack Nicholson, en el papel de un enfermo terminal en quimio dijo "Algún suertudo estará teniendo un infarto"

Si gritas.. Es porque muy convencido no estás.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Vie Ago 10, 2018 11:30 pm

paisano escribió:En mi opinión PARA es a PARY como DICA es a DICY, fijate la ley, ante el riesgo busca la ley más cumplible.

Sí también pensé lo de la ley, pero creo a talibán le gusta el pary por su baja paridad. Piensa que pueden sufrir menos con un hipotético canje. Eso entendí.

Gracias.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Vie Ago 10, 2018 11:27 pm

garralaucha2 escribió:CAMINO AL DEFAULT
PAUL SINGER SE RELAMEEE
LOS VAN A MATAR DE A POCOOOO


Traduciendo maestro?

Usted es de los verdes físicos, ya lo sé. Pero no le gustan bonos basura como los que compra Paul justamente? Hay que esperar el default? No es momento ahora de comprar?

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Ago 10, 2018 11:26 pm

Shibuya escribió:Taliban, muchas gracias por tu respuesta.

Si se cumple lo que decís respecto al pago de 50% de la renta, y el resto a capitalizar a futuro, no estaría mal. Es una opción que me gusta. Me quedé con poco de bonos, y ahora tengo ganas de entrarle duro y olvidarme por unos años.

Por qué te gusta un Pary que vence en 2038, y lo diferencias claramente de un DICA por ejemplo? Por la baja paridad de la que hablabas? Porque la ganancia se produce principalmente por capitalización, y poco por rentas?

En mi opinión PARA es a PARY como DICA es a DICY, fijate la ley, ante el riesgo busca la ley más cumplible.

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 11:23 pm

DarGomJUNIN escribió:Los que han seguidos esos obsoletos principios, generalmente vieron devorados sus capitales por ventas en corto y posterior reversión. :idea:

if you are so sure, show me the numbers, real, no bullshit,
meanwhile, I count the readies

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Ago 10, 2018 11:23 pm

galileo634 escribió:Consulta para los que la tienen clara. Tengo un 85% de mis ahorros en AO20 y AY24, los cuales están destinados a ser usados en la construcción de mi casa que arranco ahora y calculo terminar en un año y medio. Cuan alto es el riesgo de mantener estos bonos e ir liquidándolos durante este periodo? Hablo del riesgo de default y no poder disponer de los dólares o algún escenario parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la tengo clara, más bien oscura, pero igual te doy algunas alternativas.
Yo vendería los bonos, al menos los AY24 y acopiaria todo el material. Si te moves rápido le podés ganar a la devaluta de los últimos 2 o 3 días.
Cada proveedor tiene su sistema de acopio, a mi me gusta congelar la lista de precio vigente por una determinada cantidad de guita que entrego cash. Esto es mejor que hacer compras especificas.
Mano de obra y profesionaes podes congelar al menos x unos meses, esto podes negociarlo porque hay parate.
Para los meses siguientes y para los imponderables, billetes verdes.
Tengo bonos y los aguanto, pero es guita que no necesito en un plazo, ni loco timbeo con con la esperanza de una vivienda con el panorama actual.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 10, 2018 11:20 pm

CAMINO AL DEFAULT
PAUL SINGER SE RELAMEEE
LOS VAN A MATAR DE A POCOOOO

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Vie Ago 10, 2018 10:57 pm

eltaliban escribió:Para Shibuya: Yo opino que en caso de cesación de pagos todos los bonos son tratados igual.
Por lo tanto el que perdera menos son los que tengan bonos de menor paridad.
No me gusta ningun bono argentino y si me viera obligado a optar tendria Pary en dolares o euros.
El monto de intereses es muy grande para la escuálida economia argentina por lo que no descarto una suspension de pagos y solamente pagar intereses al 50% delo estipulado con capitalizacion de lo no cobrado a futuro.
Primero hay que solucionar el tema lebacs (canjeo obligatorio) o dejar que su pago induzca a una devaluacion aún mayor

Taliban, muchas gracias por tu respuesta.

Si se cumple lo que decís respecto al pago de 50% de la renta, y el resto a capitalizar a futuro, no estaría mal. Es una opción que me gusta. Me quedé con poco de bonos, y ahora tengo ganas de entrarle duro y olvidarme por unos años.

Por qué te gusta un Pary que vence en 2038, y lo diferencias claramente de un DICA por ejemplo? Por la baja paridad de la que hablabas? Porque la ganancia se produce principalmente por capitalización, y poco por rentas?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 10, 2018 10:56 pm

montador escribió:OK, OK, But don´t get to sweet.
or as an old song said " take the cash and run"

Los que han seguidos esos obsoletos principios, generalmente vieron devorados sus capitales por ventas en corto y posterior reversión. :idea:

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 10:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Cobramos buena renta semestral en dólares, la deuda es chica en relación al PBI y nunca hubo un canje del canje, con quita previa 66%. :idea:

OK, OK, But don´t get to sweet.
or as an old song said " take the cash and run"

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 10, 2018 10:52 pm

Pero por las dudas, yo estaría posicionado en PAR más que en DISC para esa duration.
DarGomJUNIN escribió:Cobramos buena renta semestral en dólares, la deuda es chica en relación al PBI y nunca hubo un canje del canje, con quita previa 66%. :idea:


montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Vie Ago 10, 2018 10:51 pm

POR ALGUNA RAZÓN, PAUL SINGER, HABRE SUS OFERTAS UNA VES AL AÑO Y POR 5 MINUTOS.
FIJENSE SUS RENDIMIENTOS PROMETIDOS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], matute05, Profe32, Semrush [Bot], yepun y 683 invitados