TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo 
monfe escribió:En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Realmente pensas eso ?
Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.
Mike22 escribió:Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Nos bolsearon el rebote
Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Mr_Baca escribió:Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
Trader701 escribió:El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun.
ya presento, y no es el ADR.
sigue pesada, lindo para seguirla 
El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun. 
Cuando presenta balances? Estoy tentado de comprar.
yo creo que falta baja, yo no pagaria todavia aca, veo que sigue la desconfianza

Van cayendo como naipes los directivos del grupo.
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI
Mike22 escribió:Jajajaja me sacaste una sonrisa en una semana lapidaria
Hay que tener cuidado con las filtraciones, esta entrando agua al barco
AKD escribió:Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
Escuchame vos te hace s el pelo****.