ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estoy comprado en promedio 19,21.
Me apure en entrar cuando dejo los 20, hoy compre más, asique espero que esté en nuevos máximos en poco tiempo.
Dólar más producción más toda la mano, no entiendo cómo está en estos precios, debe ser desesperacion de alguno grande saliendo, sino no se entiende
Me apure en entrar cuando dejo los 20, hoy compre más, asique espero que esté en nuevos máximos en poco tiempo.
Dólar más producción más toda la mano, no entiendo cómo está en estos precios, debe ser desesperacion de alguno grande saliendo, sino no se entiende
adentro en 18,1
bajó el estribo, nobleza obliga subirse
bajó el estribo, nobleza obliga subirse
Re: Re:
Ra's al Ghul escribió:
sin duda .. son las posibilidades que da , el tener en Balcarce 50 el deja vu de la Alianza 1999/2001 ..
por ahora ponen en $18.100 -. pero , tenemos , viernes por delante y un inicio de semana complicado .. y otros culebrones judiciales , financieros , que daran entrada talvez en valores mas irrisorios ..
Si quieren regalar papeles de Aluar, avanti. El que esta en descubierto en 17 y monedas, voy a intentar, llegado el tiempo, a que quede TECLEANDO.
Pobre TOTO......
le estan tirando con molotov.
quema el peso...... 
Fuerte abajo aluminio
Si llega a los 15 me vendo unos dólares para seguir entrando
Estamos comprando
Heladeras viejas
Lavarropas
Aluminio
Acciones de Aluar
No compramos suegras
Pagamos bien señora
Seguimos comprando
Heladeras viejas
Lavarropas
Aluminio
Acciones de Aluar
No compramos suegras
Pagamos bien señora
Seguimos comprando
ugo38 escribió:Todas a favor viejo. Si no sube hoy.....
Vuela billete y firmeza del aluminio.
Que mas quieren....
Tal cual! Me mando con unos pesitos que me quedaron en el bolsillo a ver si ayudo a dar vuelta esta ridícula tendencia
Todas a favor viejo. Si no sube hoy.....
Que mas quieren....
Que mas quieren....
-
POTENCIADO2017
Re:
[quote="Ra's al Ghul"] 80.5 % . ALUA abarco el sector de la industria nacional que utilizo mayor capacidad instalada en junio .
Fuerte caída en utilización de la capacidad instalada en la industria .
MENOS MAL,SINO LA BAJAN MAS DE UN 10%
Fuerte caída en utilización de la capacidad instalada en la industria .
MENOS MAL,SINO LA BAJAN MAS DE UN 10%
Hoy compre algunos papeles en $18. Stop loss en $17.
Aluminio y dolar en alza.
Veremos.
Aluminio y dolar en alza.
Veremos.