indomable66 escribió:Yo creo va a remontar quizas luego de llegar a los 38 o antes !!!
Mi razonamiento es que justamente el problema que salpica es lo relacionado a coimas donde hay empresas asociadas principalmente al negocio de la obra pública y creo que pampa está limpia en ese sentido !!!
Esperemos entonces que las aguas se calmen y luego

!!!
No, nadie esta limpio. El tema es quien esta menos sucio.......trabajo con empresas constructoras dedicadas a la obra pública (soy abogado de varias) y, lamentablemente, lo que dicen respecto a que si no pones la tarasca por izquierda no te dan la obra o no te pagan los certificados es completamente real. Tanto que la cometa esta tarifada por jurisdicción; el tema es que el gobierno anterior se fue al cara.jo con obras inconclusas, redeterminaciones inexplicables, sobre precios, y un montón de etcs.. .......tanto que creó ficcionalmente un pseudo empresario como Baez para concentrar el negocio (de paso, pediría que dejen de llamar empresario a semejante trucho porque es un insulto para los que realmente lo son).
P.S.: Por ahora viene zafando MMM, pero el nicho que toca los cuadernos es, justamente, el de energía.....por eso pega tanto a este papel o a los energéticos en particular (igual, como puede verse, no se salva nadie.....).