ConPermiso escribió: mientras el resto del pais se desangra,
Se desangra y a su vez tenes papeles de una empresa que vive del consumo ????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió: mientras el resto del pais se desangra,
ConPermiso escribió:Nabio anda tan desubicado que me hace acordar a esa "nena bien" que decía :
_" Ay, si viene el comunismo, shooo me voy al campo de papá"....
Este naboi.de se piensa que porque esta ganando plata con el campo porque, por ahora, no le subieron las retenciones y le enchufaron un dolar diferencial mientras el resto del pais se desangra, a el no le va a tocar.
Cuando eso suceda, y no falta mucho (Dujovne ya se lo propuso varias veces a Mauri) prometo no burlarme de vos. El mal de los demas no es mi bien, aunque seas un sore.te.
fabio escribió:
1. El único que se queja del gobierno y del país sos vos,
2. para mi Está casi todo bien,
3. Tenemos macri para rato...
Buffet escribió:La caución hace desastres. Anda desesperado. Ni vestido de S9 ofreciendo un samsung S9 + 3500 papeles a $ 24999 engancha dolobus...
Buffet escribió:Algunos advertimos que esto iba a suceder con la baja de impuestos. Bienvenida la competencia!![]()
![]()
![]()
Con cinco smartphones, una empresa brasileña hace pie en Argentina
http://www.ambito.com/929555-con-cinco- ... -argentina
ConPermiso escribió:Que locos.! Que ganas de perder plata !
No sabrán que Nabio, Raya, y bufetero conocen perfectamente que en Argentina no se pueden vender celulares , que ya no es negocio, que hay que desprenderse de los papeles de los fabricantes porque la gente solo tiene para comer ?
Me parece que en este escenario, con esa perspectiva , esta gente se funde pior que raya con las opciones !!
Hablando en serio. Ya amenazaron con Nokia, con las chinas, ahora con una cordobesa. Cada vez son mas pedorras las empresas. No asustan a nadie muchachos
Buffet escribió:Algunos advertimos que esto iba a suceder con la baja de impuestos. Bienvenida la competencia!![]()
![]()
![]()
Con cinco smartphones, una empresa brasileña hace pie en Argentina
http://www.ambito.com/929555-con-cinco- ... -argentina
Ra's al Ghul escribió:
revente una comitente de 3 cuentas que tuve ..
..
la responsabilidad sobre mi dinero y mis actos es solo mia .. y no quiero que sea de otro modo .. cualquiera fueran las circunstancias
este es un topic para vehiculizar info sobre el papel MIRG y eso es lo que hago ..
lo de Ford me parece muy raro
Buffet escribió:Está muy mal el muchacho. La caucion lo está destruyendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 403 invitados