dragon escribió:Ahora cambiaron de color y modelo.
Cuál es el tema, sabes que existe algo que se llama AFI, es la abreviatura de Agencia Federal de Inteligencia, ¿para que pensas que el estado tiene una agencia de inteligencia? para jugar al fútbol.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Ahora cambiaron de color y modelo.
Harry Forever escribió:A mi pensar que Boudou esta preso por 5 anios y 10 meses me reconforta el alma......
dragon escribió:Ahora cambiaron de color y modelo
Danilo escribió:lo dijiste vos
gracias sin mas palabras sr juez
Raul escribió:gracias felipe malandra, muchas gracias che.
frio viento ventisca dia horrible en toda la ciudad de rosario y alrededores y leyendo los chistes de felipito.................... dia patetico si los hay
Harry Forever escribió:Keith, cuando puedas pone la carita del nene que llora....no puedo mas...con estos KK que no paran de sangrar por el orto......
Primer gran logro del FPV: Tener al Primer Vicepresidente del Pais de toda la historia con una condena por corrupcion....
Un partido de buena gente....

rojo escribió:Leopoldo Moreau para la Victoria
Harry Forever escribió:Keith, cuando puedas pone la carita del nene que llora....no puedo mas...con estos KK que no paran de sangrar por el orto......
Primer gran logro del FPV: Tener al Primer Vicepresidente del Pais de toda la historia con una condena por corrupcion....
Un partido de buena gente....

Harry Forever escribió:A mi pensar que Boudou esta preso por 5 anios y 10 meses me reconforta el alma......
AKD escribió:¿Ahora está en Lufthansa ...?
Raul escribió:gracias felipe malandra, muchas gracias che.
frio viento ventisca dia horrible en toda la ciudad de rosario y alrededores y leyendo los chistes de felipito.................... dia patetico si los hay
Harry Forever escribió:A Luli ya la rajaron....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], caballo, chory461, Chuikov, come60, dewis2024, el indio, Fercap, Google [Bot], Gua1807, ljoeo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mazoka, OSALRODO, PabloRP, paisano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 1314 invitados