JUAN1807 escribió:ESTA PERFECTO, PERO NO ENTIENDO TU ENOJO???
TE REPREGUNTE PARA OTRO CASO SIMPLEMENTE?
Que parecia enojado ?
No me enoje para nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:ESTA PERFECTO, PERO NO ENTIENDO TU ENOJO???
TE REPREGUNTE PARA OTRO CASO SIMPLEMENTE?
Tecnicalpro escribió:Quien habló de vender salir o comprar algo , el usuario pregunto cuál es la mejor inversión hoy por hoy y yo di mí opiñon.
No.me interesa si está comprado o vendido .
marcpir1 escribió:disculpen la pregunta
alguien sabe en que invertir de manera conservadora sin tener grandes riesgos
comento que estoy comprado 30 en acciones 40 en bonos y 30 en cedears pero no paro de perder![]()
![]()
![]()
comento que estoy comprado 30 en acciones 40 en bonos y 30 en cedears pero no paro de perder![]()
![]()
![]()
JUAN1807 escribió:SI ESTAS EMPOMADO CON EL 40% DE DEVOLUCION + OTRO TANTO EN PAPELES, TAMBIÉN ACONSEJAS SALIR Y COMPRAR DOLAR??
ME PARECE QUE EN ESAS CONDICIONES ES SEGUIR HUNDIDO Y QUE SEA LO QUE SEA A LARGO ( MÍNIMO UN AÑO) O NO?
Tecnicalpro escribió:Buenos días !
La manera más segura , es billete verde + caja de seguridad .
Saludos .
![]()
![]()
![]()
![]()
tono escribió:No deberia ser al reves ....? si no hay que pongui - pongui , eso no se traduce en mayor facilidad de emprender invertir y menor costo ?
El mundo del reves....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 404 invitados