obekiko escribió:Roberto, le pegó acá a la argenta, afuera cerro verde...creo oportunidad de compra...
Despues del cierre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Roberto, le pegó acá a la argenta, afuera cerro verde...creo oportunidad de compra...
Roberto escribió:Tenes razón, pero este militante del or.to me tiene las bolas llenas...meta hacer militancia en este tópic y eso que por las buenas se lo dije más temprano.
Mr_Baca escribió:Habria que esperar a que metan en cana a Paolo y luego ver las multas multimillonarias al grupo
El Conde escribió:No tiene opción, tiene que negar la realidad, hay todo un relato construido con familiares y amigos a los que les debe haber roto las pelotas mucho más que aca y ahora está contra la pared, lo ven entrar y ya te imaginas lo que se dice en voz baja.
Ojo, a esta altura yo haría lo mismo, negar todo, porque sino quedo como el más bol. de todos.
Roberto escribió:Tenes razón, pero este militante del or.to me tiene las bolas llenas...meta hacer militancia en este tópic y eso que por las buenas se lo dije más temprano.
Bonos_up escribió:Varios critican a Milonga pero este gobierno está haciendo una fuerte acumulacion de riqueza para ellos y para la banca internacional por desposesion, primero de reservas y ahora de otros grandes grupos capitalistas y de minoristas como ustedes que lo aplauden mientras los despluman con argumentos de honradez. Parece que no entendieran. Creen que a JP morgan, a los pesados de las finanzas internacionales les importa la honradez?, creen q cdo esta empresa no valga nada ( que ojalá no pase, pero todo puede ocurrir en Bonadiolandia) les van a llenar el changuito por su honradez?. Acá no importa eso, no importa si Rocca coimeo tampoco. Lo unico que importa es que tenga espalda para bancar esta andanada del chantajista y corrupto presidente en el que ustedes tanto confian.
MILONGA escribió:27 millones de muertes en la guerra.
MILONGA escribió:Yo no creo en los cuadernos. Te pregunté y vos dijiste que si. Te dije entonces prepárate porque esta mencionado 9 veces. Salistes con tus habituales galimatías. Macri te hace pelota cualquier cosa con tal de salvarse el. Estamos en el horno.Si no saliste sali o bancate la que viene. Ahorrate esos insultos disfrazados. Te quedan mal.
AKD escribió:Es que como en Rusia nunca desapareció nadie, con algo se tienen que entretener.
Roberto escribió:Te das cuenta que sos un mamarracho, no?..por un lado no crees en los cuadernos y por otro te alegra la pelotudez que decís, lo tuyo ya no es mala leche, es ser malparido, por no decirte otra cosa.
Mr_Baca escribió:Habria que esperar a que metan en cana a Paolo y luego ver las multas multimillonarias al grupo
Roberto escribió:Te das cuenta que sos un mamarracho, no?..por un lado no crees en los cuadernos y por otro te alegra la pelotudez que decís, lo tuyo ya no es mala leche, es ser malparido, por no decirte otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, Crimsonking, danyf1, davinci, delbarrio, djleomdq, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, leo_84, Leon, M07, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 649 invitados