Oximoron escribió:
Consecuencias de un gobierno que antepone los negocios personales a la calidad de vida de los habitantes que los mantienen y para quienes deberían gobernar.
Me muero ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:
Consecuencias de un gobierno que antepone los negocios personales a la calidad de vida de los habitantes que los mantienen y para quienes deberían gobernar.
paisano escribió:
paisano escribió:Un amigo le dice a otro
- Che me acompañas a San Cayetano a pedir por pan y trabajo.
- No te puedo acompañar, soy celíaco y de la campora.
![]()
AKD escribió:Esteche está en cana; ausente con aviso.
DarGomJUNIN escribió:Napoleón, te fugaste de la isla de Elba y reapareciste. Seguro que estás dentro del grupo de contadores y auditores de balances TRUCHOS.

elcipayo16 escribió:aca viene el punto... LAS OBRAS SE HACEN Y OH SON MAS BARATAS QUE ANTES COMO ES POSIBLE?
raulrex escribió:¿Ya suspendieron las obras del Paseo del Bajo por la corrupción de las empresas que la están haciendo ?.... ah no??? Y bhue.... DOBLE ESTANDAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 673 invitados