GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es excelente señal lo del macro,,,y fue insinuado por la persona que mencionamos hoy,,,mis respetos 
-
FrankSinatra
Mañana rebota, yo me apuré y entré fuerte ayer abajo en pelpas y me comí toda la baja de hoy, la verdad mucha gracia no me hace, soy de los que abajo no lanza, no me extrañaría que mañana se vaya a testear los 35 y monedas y ahí veré qué hacer...
Acá están todos viendo el fin del mundo y para mi hasta ahora de corto es lateral.
Acá están todos viendo el fin del mundo y para mi hasta ahora de corto es lateral.
Citizen escribió:BMA reabre programa de recompra por $5.000 millones hasta $158.
Que pijotero este brito osea la coti va a 158.1 y nadie compra... hubiese estirado hasta 200 peeee ajjaja
BMA reabre programa de recompra por $5.000 millones hasta $158.
hipotecado escribió:Mañana sangre again me hace acordar a Brazil con lo de Lula da Silva
Mañana rebota el merval tambien el tema es que si tenes un rebote de 1 o 2% a quien vas a correr con lotes? Claro a los lanzados en 95 o hasta 100... a los demas jaja no te recompran ni 1
hipotecado escribió:Mañana sangre again me hace acordar a Brazil con lo de Lula da Silva
hablo de mas el primo del Cat , esto se esta poniendo cada vez mas jodido
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... presarios/
En principio, sólo rebotó al 23.6% de hoy y al soporte del 17/07. Viendo el contexto, me inclino más a pensar en un gap down mañana. Diario por dar venta
-
hipotecado
Mañana sangre again me hace acordar a Brazil con lo de Lula da Silva 
Bono escribió:todos los q hoy me dieron hasta en 90 y pico guita van a correr como perros, no las voy a largar por menos de 2 mangos, y no tengo ningun apuro.
Te apura el time decay monito, igual bien compraste bases bajas... me hubiese avisado y te daba la 108 a 0.4 a ver si corria o no
todos los q hoy me dieron hasta en 90 y pico guita van a correr como perros, no las voy a largar por menos de 2 mangos, y no tengo ningun apuro.
El volúmen fué a la baja todo el día hasta casi el cierre, y como siempre al final recompran los intra.
Mirá los demás y acá también terrible desarme.
Pero si querés ver otra cosa está bien.
Mirá los demás y acá también terrible desarme.
Pero si querés ver otra cosa está bien.
Soporte en SMA 200 weekly, abajo de eso ya es venta confirmada http://schrts.co/xFqpPk
Ventarrón escribió:Lindo día para un malbec y una siestita, no?
![]()
![]()
Seee
[quote="Citizen"][/quote]
muy lindo grafico ese citizen, muy esclarecedor, para mi ya pega la vuelta
muy lindo grafico ese citizen, muy esclarecedor, para mi ya pega la vuelta