Roy escribió:El verde está armando una bandera. Podrían traerlo a 28.60 antes de continuar la voladura
Nop. Bandera rota. Mástil de un mango de altura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:El verde está armando una bandera. Podrían traerlo a 28.60 antes de continuar la voladura
cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta los 32 31,6...abajo de eso es la hecatombe.
por cabeza70
Vie Jun 29, 2018 3:16 pm
esto me puso el chino hace 10 dias, la verdad estoy asombrado, vuelvo el lunes al ruedo...voy a ver si me puedo comunicar con el a ver que me dice...
cabeza70 escribió:habra que ver si aguanta los 32 31,6...abajo de eso es la hecatombe.
por cabeza70
Vie Jun 29, 2018 3:16 pm
esto me puso el chino hace 10 dias, la verdad estoy asombrado, vuelvo el lunes al ruedo...voy a ver si me puedo comunicar con el a ver que me dice...
El Conde escribió:El tema es si es para abajo de aca en más, 99% pensamos que si, eso no me deja tranquilo
elNene escribió:Era para abajo no mas..
Ventarrón escribió:![]()
![]()
![]()
(Hoy me levanté optimista)
dabalanso escribió:Parece que la van a llevar a 29 nomas... La quieren subir con pocos papeles... Les van a hacer dos pibes
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 363 invitados