AKD escribió:¿Cuándo comraste BHIP, y te quejaste durante años, seguías siendo "un ahorrista sin conocimiento" ...?
Cuando vendiste BHIP, la pusiste acá. Y te vivís quejando. ¿Seguís siendo "un ahorrista sin conocimiento" ...?
Por qué no te dejás de romper las pelotas y vendés, así no hay que seguir fumándote en el tópic.
No sé cuál es la "obligación" que sienten algunos de mantenerse comprados en un papel contra el que viven despotricando.
Hay muchísimos instrumentos en los que invertir.
Si uno llega a la conclusión de que un papel no cubre sus expectativas, le hace la crítica que le merece, vende, se raja, y no pinta nunca más.
Vos me querés agredir y te vas al pasto. No dije nada del papel. Los comentarios son por el tema de los famosos cuadernos y la posible participacion de la empresa en las coimas. Cosa que por la actitud de los tenedores dan por cierta. Hoy nos seguimos comiendo otra baja generalizada. Seguro que estás caliente. En lugar de agarrartela conmigo. Putea contra el gobierno que sostenes. Yo estoy muy tranqui, acá en San Petersburgo. Acabó de llegar de visitar el Palacio de Invierno ese que está al lado del Río Neva. Por si no conoces .