Inver08 escribió:Tengo acá un 15%. La noticia pega en el corto plazo, pero en el mediano largo para mí el efecto es cero. Ojala todos los culpables vayan presos, los que pagaron y los que recibieron. Pero no creo que afecte a siderar, la multa de existir debiera ir contra la empresa que pagó, no contra todas las del grupo económico. Los resultados de txar seguirán siendo igual de buenos. La espero mañana -3% para cargar otro tanto.
No es por ninguna multa, siempre estas noticias pegan en el corto y eso es lo que da bronca, comerse una baja extra y aca disiento con los que dicen que los gráficos descuentan todo, ningún gráfico me lo dijo o quizas no lo supe leer. El largo es una utopía que usamos para justificar una posición, es bastante arriesgado pensar en años en nuestro país pero esta lindo decirlo ya que te excusa de asumir la mala inversion y podes correr el arco indefinidamente hasta que llegue la bendita suba o la parca. En lo político no me meto porque discutir con alguien que crea que esto es malo para el país es al cohete, mas allá si el papel se hace percha, hay vida fuera del mercado y mucho mas importante que la guita. hasta diría que si es humo como dicen ellos esta bueno para saber que ya hay mas ojos mirando a ambos lados del mostrador y la proxima alguno puede ir preso de verdad. Hay que dejar correr las ruedas, en Ts parece que paró rápido la diarrea, veremos en Tx y acá, no debería ser mucho mas, creo que ya le hicieron ver al mercado que esas cosas no gustan, como se lo hicieron a macro(espero que sea mas leve el castigo).es una ética.....rara.... especial del mercado