Athila escribió:Nos guste o no, me parece que kk vuelve triunfal, y mm y cria terminará con el traje a rayas...
Jejeje.. eso sí sería el país del revés, porque tendría que ser al revés, o me equivoco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Nos guste o no, me parece que kk vuelve triunfal, y mm y cria terminará con el traje a rayas...
Viruela escribió:En Argentina no hay nada sólido. Fíjate lo que pasó ahora. Cualquier empresa que salga en los medios que figura en los cuadernitos Gloria se puede hacer bien mie*** sin importar su AT o AF . Esto es Argentina....
el profe escribió:Si hoy rompe el paño de la bandera!! vamos por los 32.500
saeta40 escribió:Cuales son las empresas mas afectadas ?
saeta40 escribió:Cuales son las empresas mas afectadas ?
stolich escribió:Según Forbes, sería buen momento para invertir en Argentina............Según mi lógica, esto me da muy mala espina. No me gusta nada este tipo de recomendaciones.
El Conde escribió:Depende para quien, obviamente no tendría ningún activo que fuera de Techint ni ninguna de las involucradas, y tendría activos que se pueden beneficiar del "velatorio" del cuco que tenía el mercado enfrente, los K.
gridito escribió:se undeeeeee
Steelshares escribió:Con esto de los cuadernos.., cristina acaba de enterrar la minima posibilidad de ser elegida. Esto es un golpe DURO, con consecuencias que van a seguir. Por ahora, mas allá de lo de Calcaterra, esto no afecta a la gestión Macri, esperemos que siga asi.
Esto es todo positivo.
stolich escribió:Según Forbes, sería buen momento para invertir en Argentina............Según mi lógica, esto me da muy mala espina. No me gusta nada este tipo de recomendaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1103 invitados