PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En las inversiones de oil, nada es sencillo, un costo alto es el de llenado de pozo cuando se terminan, o sea el llenado de agua para que no colapse, y en esa zona agua no hay , asi dejaron los españoles a ypf con mas de un pozo a punto de colapsar,,.. nada es facil en el oil argentino, es mas los sistemas de depuracion y filtrado se encarecen porque a diferencia de apbr nuestro oil tiene mucha sal. 
Ronny escribió:que silencio en el foro...
es un buen driver... pero yo esperaria novedades de PESA por mas que esta regalada
Este el el link de la conferencia del primer trimestre.. nabo..!!! anda a escribir tonterias en face.
https://webcastlite.mziq.com/cover.html ... 74e53b3247
https://webcastlite.mziq.com/cover.html ... 74e53b3247
ferlobo sos o te haces el idiota , entra a la pagina de pampa energia y en el calendario de inversores esta nombrado la fecha y tenes el link , pedazo de idiota.!!!!!! 
Einlazer84 escribió:Videoconferencia.... por Skype?????? Jajajaja si dale.
Ya me imagino abriendo el Skype y que te llama Mindlin por videollamada y hablas con el.
Perfecto para hacer la tecnica del 50%, osea te pones la parte de arriba del traje, la corbata, te peinas el pelo, y en la parte de abajo estas en pelotas con las medias de hace 3 días, total la camarita te enfoca del ombligo para arriba.
PBR tambien lo hace al dia siguiente de la presentación de sus EECC
-
Einlazer84
magoo escribió:pampa anuncia resultados el 13 de agosto. el 14 videoconferencia.
Videoconferencia.... por Skype?????? Jajajaja si dale.
Ya me imagino abriendo el Skype y que te llama Mindlin por videollamada y hablas con el.
Perfecto para hacer la tecnica del 50%, osea te pones la parte de arriba del traje, la corbata, te peinas el pelo, y en la parte de abajo estas en pelotas con las medias de hace 3 días, total la camarita te enfoca del ombligo para arriba.
pampa anuncia resultados el 13 de agosto. el 14 videoconferencia. 
el informe del banco superville de la semana pasada ponia a PAMPA, GGAL como los papeles a estar ahora.!!! pueden buscar el informe en la pagina del banco.
-
indomable66
SIM0N1 escribió:Es q acá se percibe un balance q la lleve al piso nuevamente...
Como es eso de la percepción ???
Podrías explayarte un poco mas xq asi yo tambien puedo decir que tengo la bola de cristal y decir que mañana rebota el 100 %
Pampa es el papel a futuro...., el desembarco de eeuu (base) en vaca muerta para asegurar la zona ante posibles atentados es una forma de asegurar las inversiones de las empresas extranjeras. la base de la matriz productiva de argentina y de chile ( informe que pidio el pais trasandino de cumplimiento de entrega de energia por parte de argentina para los proximos años. ) en camino 
Es q acá se percibe un balance q la lleve al piso nuevamente... 
que silencio en el foro...
-
POTENCIADO2017
-
Tony Stark
POLI escribió:indomable66, esta todo bien, no hay drama, suerte y que Pampita vuelva a ser lo que fue.
Hola pamperos!
Se sabe algo sobre la inscripcion final de la fusoon con petr?
Solo me llega el rumor q esta proxima a inscribirse (funalizar) pero no tengo mas.
Si alguien puede aportar, agradecido.
Exitos!!!
indomable66 escribió:Este gobierno es cristalino ,,,, limpio como cuando terminas de LAVAR la ropa ....
Yo le diria a la sra Alonso que no aclare tanto que oscurece !!!!
No quiero tirar tu mensaje abajo pero es lo que pienso !!!!! .... Yo tengo acciones de PAMPA !!!!
Sacando la observacion de lado creo que el Merval esta cerca de pasar ese piso de 29000 y pico como buena señal que podemos tener ,,, hay proyecciones que ven bien a este activo en el mediano plazo ....
indomable66, esta todo bien, no hay drama, suerte y que Pampita vuelva a ser lo que fue.