falerito01 escribió:Corrijo. 2021
https://www.cronista.com/especiales/Una ... -0014.html
$3M USD para finales del 2020-1 dice este articulo.,..y vos decis $10M USD.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Corrijo. 2021
Magdalena95 escribió:¡Ved, pues, a esos superfluos! Adquieren riquezas y con ello se vuelven más pobres.
Quieren poder y, en primer lugar, la palanqueta del poder, mucho dinero, - ¡esos insol-
ventes!
¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran
al fango y a la profundidad.
Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer - ¡que la felicidad se sienta
en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono - y también a menudo
el trono se sienta en el fango.
Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío
monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras.
Linda analogia
elcipayo16 escribió:Hola no es el foro de politica pero no es culpa del peronismo tener al carlo en el senado.. nadie hace una marcha pidiendo su cabeza.. y en la rioja es un semi dios.
Tenes una poblacion adormecida .. que mientras viva bien hace la vista gorda..
El carlo vendio armas al ecuador cuando peru nos ayudo en malvinas ...
falerito01 escribió:´
Por desconocimiento creo, la gente no pone en la balanza Vaca Muerta. En 2020 Vaca muerta será otra soja, con el adicional que quitará 10mil millones de déficit.
Macri negocia con Rusia y China las plantas para licuar el gas excedente y exportarlo. Si eso se da, veremos otra Argentina. No es una utopía, el crecimiento es lento al principio, pero luego es exponencial. Interanual fue 33%, informado esta semana. En breve habrá excedentes en Verano.
logikamente escribió:la patean pa lante amigo... como siempre..
Ra's al Ghul escribió:
vos eras un enfermito sin idea de mercado que participaba en el grupo de face de AEN ..
empomado en los pelpas y empomado en la politica ..buen handicap ..
estas todo el dia dandole matraca a la corruptela k .. y lo que sencillamente fui a decirte es que
eso no ocupa el dia a dia de la gente de a pie .. supuestamente voto para entre otros , delegar esos asuntos al poder judicial que acompañara a la administracion actual tontin ..
volve al topic que dejaste el kiosko solo ..
Ra's al Ghul escribió:
conddor escribió:Dólar planchado te parece ? Qué hacemos con la cantidad de deuda que tienen como la licuan? Solo con el campo lo pagan ? Más dólares financieros que se yo dudó de todo eso para mí el dólar está lateral de cortó pero ya se va a despertar nuevamente
elcipayo16 escribió:Hola no es el foro de politica pero no es culpa del peronismo tener al carlo en el senado.. nadie hace una marcha pidiendo su cabeza.. y en la rioja es un semi dios.
logikamente escribió:gana.. van a haber 5 minimo... el año que viene el dolar planchado por mejores precios de granos y cosecha record, nuevos ingresos de dolares financieros, inflacion bajando con el billete pisado, y asi y todo con corrida pre elecciones cantada, gana, nos guste o no el gatito hay que ver los escenarios mas probables
Ra's al Ghul escribió:
sabes que pasa charly , aca me pa que ademas de correr el wiskoch .. se pusieron a hacer graficos al resve .. yo creo que hay implicado un posible mensaje satanico encriptado en todo esto .. asi que , cuidado con esta gente ..
por cierto , en todo caso la 3 de la que hablas seria la 2 , y no corrigio toda la onda 1 .. la 3 fue mas extensa como dicen los manuales .. y la 4 que seria una "falsa 4" deberia retroceder el 38 o menos de la 3 ..
en fin .. en cualquier caso no te quedes arafue de la 5 .. que usualmente dan inicio sobre la fecha de cierre de los ejercicios ..
quique43 escribió:Què hacès "logi", andàs por acá?, vos parecès que sos vivo, que la sabès toda, algunos dicen que es soberbia, otros dirìan engreìdo, bueno algunos se la creen.
Ra's al Ghul escribió:
si te llevas puesta a CFK perdes olimpicamente cualquier chance presidencial .. la unica minima carta de los globos es que el PJ vaya dividido ..
pero .. con todo el desgaste que tienen por delante con suerte junten 15 % de adeptos .. Dña Rosa tiene esas pizarras con iman en la heladera donde acaba de tachar una semana menos de agonia ..............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1058 invitados