ConPermiso escribió:De Mirgor al menos no ha sido mal presidente, si empezó haciendo autopartes para Sevel (Fiat) y ahora fabrica para TOYOTA, SAMSUNG y FORD.
Ahi esta lo postulamos al presidente de MIRG para presidente de la nación Argentina y se acaban los problemas.
En vez de Soja, exportaremos Celulares Samsung eso tiene valor agregado es mejor que la Soja.
Hay inseguridad en el conurbano bonaerense no hay problema la Policia Federal tendrá cada oficial un Celular Samsung para poder llamar en video llamada la persecución del Motochorro y quede todo grabado. Ademas si el Motochorro es muy habil y veloz y no lo puede alcanzar el patrullero los oficiales podrán lanzar Celulares Samsung al motochorro así uno se pega a la moto y con el rastreador satelital del Celular pueden saber donde esta el chorro y ponerle una emboscada.
La inflación en Argentina ataca, el Dolar sube y se descontrola.... no importa en vez el BCRA de vender Dolares y subir las Tasas para secar la plaza, el Gobierno saca una ley que obliga a los bancos a invertir toda su liquidez en comprar Celulares Samsung y se seca la plaza de pesos acabando por completo con la inflación y presión sobre el Dolar.
El Presidente de MIRG, Como Presidente de ARGENTINA AÑO 2019 esta decidido.
