MERVAL Indice Merval
-
warrenbuffet20
Re: MERVAL Indice Merval
tenia que definir si iba a los 32 o a los 26 parece que vuelve a 26, esta baja se esta llevando puestas 5 velas anteriores , hasta ahora .

davinci escribió:lo que es hablar al dope..!
pampelazo escribió:Yo lo veo, con suerte, lateral un poco mas, a la espera de algún driver (que ya no hay). La cantidad de empomados desde febrero a esta parte es abismal, desde 2008 no había tantos anos ensangrentados. Esos se fueron, y no vuelven. Los fondos grandes se fueron, y no vuelven. Las moneditas que se operan hoy no pueden romper resistencias de importancia. Y ya sabemos que si baja el volúmen sigue el precio, así que si se mantiene lateral es milagro.
Los fondos siempre vuelven, viven de eso
Yo lo veo, con suerte, lateral un poco mas, a la espera de algún driver (que ya no hay). La cantidad de empomados desde febrero a esta parte es abismal, desde 2008 no había tantos anos ensangrentados. Esos se fueron, y no vuelven. Los fondos grandes se fueron, y no vuelven. Las moneditas que se operan hoy no pueden romper resistencias de importancia. Y ya sabemos que si baja el volúmen sigue el precio, así que si se mantiene lateral es milagro.
davinci escribió:no aparece vol..
Por éso lo aclaré, mientras no aparezca volumen, no creo que el Merval salga con fuerza, imho.
Peterpan escribió:Si aparece volumen, MM20 supera MM40 y MM40 supera MM200
no aparece vol..
Creo que hoy vamos a ver otra aburrida rueda de
0,XX% ...
Si aparece volumen, MM20 supera MM40 y MM40 supera MM200
Confirmado, hoy sale el Merval,
fe