pampelazo escribió:Se vola? vienen con un 40% devaluación y sin actualización de precios eh
Se vuela o se cae, cada uno tiene una vision diferente y una estrategia diferrente para hacer plata aca

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Se vola? vienen con un 40% devaluación y sin actualización de precios eh

ropoman10 escribió:Todos esperando los balances , se presentan la mayoría juntos, salen y se vola!
gonzajd777 escribió:que quilombito ese no?
ahora hay q ser hijo de pu** y pelo****, al tipo que te veia hacer todo, te escuchaba todo, te llevaba lo paquetes no le vas a dar tajada??
estos soretes pensaron que se quedaban para siempre bol***, eso es actitud de mafioso. Dan un cagaso barbaro.
GinzaTrader escribió:Que va a volver con el cristina gate paso hoy, los cuadernos de loco este que le hacia toda la matufia, esta detallado hasta cuantos pedos se tiraron, estan hasta las manos. Ahora se van a venir una lluvia citaciones, imputaciones, indagaciones en comodoro pi a todos los K’s se les acabó la joda
GinzaTrader escribió:Que va a volver con el cristina gate paso hoy, los cuadernos de loco este que le hacia toda la matufia, esta detallado hasta cuantos pedos se tiraron, estan hasta las manos. Ahora se van a venir una lluvia citaciones, imputaciones, indagaciones en comodoro pi a todos los K’s se les acabó la joda
JAVI1971 escribió:QUE LINDA TORRE DEL EGO SE ESTA DIBUJANDO EL MERVAL.... VAMOS A MORIR
TODOS VAMOS A MORIR
pampelazo escribió:Y 15.900 son pelotudeces![]()
Einlazer84 escribió:Si me pongo a pensar estuve un mes sin dormir de mi vida sentado posteando acá es increible.
Onda un promedio de 3 minutos por posteos (algunos de mis posteos son largos), ponele que tengo un promedio de 3 minutos para cada posteo.
Eso lo multiplico por 16.000 posteos que llevo X 3 minutos cada posteo me da = 48.000 minutos invertidos posteando.
Esos minutos los divido por 60 y me da 800 horas, esas horas dividido por 24 horas en un día me da igual a 33,33 Días.
Osea estuve un Mes entero de mi vida posteando en RAVA.............................. 33,33 Días enteros sin comer ni dormir ni nada.![]()
Einlazer84 escribió:Ahora que estoy viendo tengo casi 16.000 posteos si no soy el forista con mas posteos activo hoy en día le pego en el palo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, j3bon, jloviedo, jose enrique, lalot, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1167 invitados