Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
La Opo Boba se cree inteligente y no para de llorar y postear.
Bien boba

Bien boba
los atendi de a 4 falta globoberto
mie*** cobran bien estos tipos los cibers K les pagaban a razon de 50 lucas
estos todos estos rondaran hoy los 90 mil facil y creeria me quedo corto
mie*** cobran bien estos tipos los cibers K les pagaban a razon de 50 lucas
estos todos estos rondaran hoy los 90 mil facil y creeria me quedo corto
-
Keith Richards
Re: Re:
Danilo escribió:ojo que se fue a mojar la nutria (quico)
te contesto el viejo SINEDAFIL
ACV aca en rava esta de 9 a 21 hs todos los diashace vacancia, suplencias y horas extras (aqui depende de dosis de Uvita)
en sangre
Bueno, pero tu primer post de hoy fue a las 9.20
Re:
Ra's al Ghul escribió:
flaco .. porque no dejas de hacer campaña o te compras una vida .. posteas desde el call de Marquitos ?
la gente no le interesa eso .. y la flia siciliana que esta en Balcarce 50 la vienen perfeccionando hace 4 decadas ... cuando los k la hacian .. estos fueron y volvieron varias veces .......... logi
ojo que se fue a mojar la nutria (quico)
te contesto el viejo SINEDAFIL
ACV aca en rava esta de 9 a 21 hs todos los dias
en sangre
Re:
Ra's al Ghul escribió:
flaco .. porque no dejas de hacer campaña o te compras una vida .. posteas desde el call de Marquitos ?
la gente no le interesa eso .. y la flia siciliana que esta en Balcarce 50 la vienen perfeccionando hace 4 decadas ... cuando los k la hacian .. estos fueron y volvieron varias veces .......... logi
¿Arde mucho ...?
Philipp Mainlandër escribió:dañado por q no decís quién eras en anteriores vidas? una lastima que se pierda esa conexión entre las huevadas que decias con otro nombre y las que decís ahora
ah si?
felipe aca hay mucha gente que escribe con doble y triple nic y se contesta asi mismo averigua
chau querido
Philipp Mainlandër escribió:Tomo alcohol y fumo marihuana. Pero son casos aislados que se dan casi a diario
Muy bien, algunos buenos viejos hábitos deben ser conservados.
-
Philipp Mainlandër
dañado por q no decís quién eras en anteriores vidas? una lastima que se pierda esa conexión entre las huevadas que decias con otro nombre y las que decís ahora
Philipp Mainlandër escribió:Tomo alcohol y fumo marihuana. Pero son casos aislados que se dan casi a diario
guita prestale el higado al jovato de ACV arranco hoy a las 9 de la mañana ....no para ...a ver guita ayudalo aflojar tensiones
me persigue por todos lados porfa prestale el higado no se de que higado habla este viejo alcoholico dale el higado guitaaaa
aparece
me persigue por todos lados porfa prestale el higado no se de que higado habla este viejo alcoholico dale el higado guitaaaa
aparece
-
Philipp Mainlandër
AKD escribió:Philipp ¿no me digas que vos también sos alcohólico ...?
Tomo alcohol y fumo marihuana. Pero son casos aislados que se dan casi a diario