pabloito escribió:Gracias. Voy, veré qué vía maneja el Santander.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pudiste averiguar como hacerlo desde el santander?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloito escribió:Gracias. Voy, veré qué vía maneja el Santander.
Fabricio escribió:Pero porqué ayer cerro en 3.9 y hoy abre en 2.2? No era hasta el 3 de agosto para suscribir? Nos comieron un 50% asi nomás?
investing escribió:No pero no sabes en q trimestre lo van a hacer . Y cuando los directivos se dejen de repartir las ganancias entre ellos .igual si aprovechan pienso q el 2019 va a ser muy beneficiosos p semino
Microsules Bernabo escribió:Te piensas que van a generar incendios todos los trimestres? Claaaaro
investing escribió:son unos piromaníacos esos....
Microsules Bernabo escribió:Los esperamos en Semino
Nada más para decir
carlos_2681 escribió:Proporción de suscripción: Podrá ejercerse el Derecho de Suscripción Preferente en la proporción de 3,7311827393 Nuevas Acciones por cada acción actualmente en circulación. Precio de suscripción: El precio de suscripción de las Nuevas Acciones es de $1,65 correspondiente a la sumatoria del valor nominal de cada acción $1 (un peso), con una prima de emisión de $0,65 (sesenta y cinco centavos).
Inviertoconmiedo! escribió:
En mi broker es tan simple como mandar un correo y decir "x pesos para suscripción preferente y hasta y pesos para acrecer"
No debería haber algo más complicado que eso
pabloito escribió:Cómo es el proceso de suscripción?? Nunca me toco en mi corto tiempo de bolsa. Operó con Santander
Inviertoconmiedo! escribió:Adjunto una foti con el cálculo que hice de la situación para que se entienda.
Al momento de hoy, tenemos devengada una ganancia de 17,59% con respecto a ayer.
Qué sigan los triunfos del toga Noel que hace zafarrancho sin avisar.