Einlazer84 escribió:Ya se.... porque no proponemos al Presidente de MIRG como presidente de Argentina.
De Mirgor al menos no ha sido mal presidente, si empezó haciendo autopartes para Sevel (Fiat) y ahora fabrica para TOYOTA, SAMSUNG y FORD.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Ya se.... porque no proponemos al Presidente de MIRG como presidente de Argentina.
ConPermiso escribió:A alguna persona que al menos no tenga una historia de delincuencia . Obviamente esto excluye a CFK y a MM .
Alguien que tenga un proyecto de desarrollo para el pais Por ejemplo: CFK tenia uno , discutible. MM no tiene ninguno o tiene uno que es util para pocos.
Uno que sea industrialista.. Que privilegie la produccion y el trabajo argentino.
Uno que pueda restaurar la grieta, gobernando para todos.
De Massa se puede decir que habiendo ocupado muchisimos cargos, salio de todos sin un solo juicio en contra. Si puede encarnar un presidente de unidad y con vision para trazar un rumbo , no lo sé con certeza.
davinci escribió:Mauricio 2019.. es la unica opcion actualmente...
Einlazer84 escribió:Y quien recomendas como Presidente???
jldos escribió:Alguno sabe como encontrar la información de las emisoras como se hacia antes en la CNV, porque ahora con su nueva web no podes consultar información de las emisoras que no sea la diaria, es decir ya no se puede ingresar a balances historicos, actas historicas etc?
Einlazer84 escribió:Y quien recomendas como Presidente???
davinci escribió:Mauricio 2019.. es la unica opcion actualmente...
ConPermiso escribió:Ves Einla. Nabio si es realista.
El no menciona si Macri es o no un delincuente. Solo le importa si lo favorece a el si o no.
Seguramente tampoco cuestionaria si en los talleres de la empresa textil de Juliana, la señora de Mauri, los Awada tienen trabajadores esclavos.
fabio escribió:Yo no tengo dudas que lo vuelvo a votar, comete errores, seguro, lamentablemente no hace el ajuste que tiene que hacer, que seguimos con un tipo de cambio artificial atrasado, pero del otro lado....Lo que hay aterra, del otro lado hay el estado confiscador...y autoritario..No tengo dudas que macri gana el 2019, todavía hay 12 millones de personas que trabajan en Argentina.
Einlazer84 escribió:
Y Macri ya lo conocemos es un buen tipo no es un delincuente
.
fabio escribió:Yo no tengo dudas que lo vuelvo a votar, comete errores, seguro, lamentablemente no hace el ajuste que tiene que hacer, que seguimos con un tipo de cambio artificial atrasado, pero del otro lado....Lo que hay aterra, del otro lado hay el estado confiscador...y autoritario..No tengo dudas que macri gana el 2019, todavía hay 12 millones de personas que trabajan en Argentina.
ConPermiso escribió:Hay un problema. Ahora todos lo vemos. Se trata de un fracaso anunciado por algunos que vieron rapidamente la impericia en el manejo de los recursos.
Y en esto hay algo de culpa de tu parte. Culpa que tiene que ver con tu forma de creer las cosas como te las prometen, para ser luego engañado.
Entonces, la proxima vez, pensá un poco y votá mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 809 invitados