MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas gente! Conocen algún sitio web o página para consultar agenda de pago de dividendos de las acciones del Merval?
Me refiero a saber cuándo y en lo posible cuánto pagarán.
Muchas gracias!
Me refiero a saber cuándo y en lo posible cuánto pagarán.
Muchas gracias!
Antonito escribió:Yo no se el Rusell pero estos gringos son mas truchos que nosotros hoy le dieron -19% a Twiter, igual que a Facebok, parece que el -19% va a estar de moda este semestre en USA con las redes sociales
Llama la atención es que esas caídas del 20% surgen según lo publicado por desvíos negativos de alrededor del 1% entre lo esperado y lo ocurrido. Entonces en Argentina que los desvíos son mayores al 100%, por ejemplo se esperaba una inflación del 15% y vamos a cerrar el año superando el 30%. A cuánto deberían caer las acciones locales?.
Tengo la sensación que esas caídas obedecen a otra cosa que no se está diciendo en los medios. Veremos la semana entrante
Miguel Boggiano dice: Merval en U$S pasó de 300 a 1800 en 4 años. Es altamente improbable que la corrección pueda desarrollarse en solamente 6 meses. Mucho menos cuando parece estar empezando la caída de la bolsa de USA. Estamos en el máximo del rebote. Oportunidad de vender acciones y bonos de ARG.
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 59904?s=19
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 59904?s=19
-
Richardiño
El..Ronin escribió:si la bolsa no cae cuando hay noticias malas......sino que sube.........................esta mandando un mensaje claro.
Perdón que pregunte cual ?
si la bolsa no cae cuando hay noticias malas......sino que sube.........................esta mandando un mensaje claro.

Yo no se el Rusell pero estos gringos son mas truchos que nosotros hoy le dieron -19% a Twiter, igual que a Facebok, parece que el -19% va a estar de moda este semestre en USA con las redes sociales
-
jose enrique
Re:
Ra's al Ghul escribió:
penultima semana del ejercicio , onda 4 elliott ciclo mensual corrige el 38 de fibo de la onda 3 .. ultima semana del opex .. sale como https://www.youtube.com/watch?v=mHcS_ucQANc ..
Agosto , tio Sam mediante , volvemos a tocar los 30 k enrique ..
enjoy ..
gracias ras voy a enjoy el finde con algun ruttini Buen Finde y nuevamente gracias
murddock escribió:
Si rompe 1 luca otra vez confirmaria suba en 3 (rebote). Veremos next week.
No publiques gráficos con fondo negro, no se ve nada.
-
flipperjeeper
Re: ¡
Ra's al Ghul escribió:
que lindo zig zag ascendente

Si rompe 1 luca otra vez confirmaria suba en 3 (rebote). Veremos next week.
es temporada de balances en wall street, sumado al posible hike de la FED a la tasa ..
el russell 2000 suele anticiparse a la volatilidad del los otros indices ..
tambien muchas veces magnifica los movimientos tanto para arriba como para abajo ....
el russell 2000 suele anticiparse a la volatilidad del los otros indices ..
tambien muchas veces magnifica los movimientos tanto para arriba como para abajo ....
jose enrique escribió:traduciendo entonces el lunes tendremos diarrea fuerte?? a los botes?? pero aca termino el merval verde NO entiendo pls aclarar Gracias elpipa
-
jose enrique
Re: ¡
Ra's al Ghul escribió:
me lo podras traducir Ra's al ghul ponerlo en palabras es algo como que el Merval inicia zona5 esto es bueno no? aclarame porfavor gracias
jose enrique escribió:traduciendo entonces el lunes tendremos diarrea fuerte?? a los botes?? pero aca termino el merval verde NO entiendo pls aclarar Gracias elpipa
El Russell cerro horrible. El resto maso. Pero yo estaría líquido. Yo hoy vendí mis posiciones en supv y pam.
Riesgo-retorno, no olvidar.
sebas027 escribió:Hay otras resistencias en el medio donde podría rebotar para descomprimir un poco... yo no se si rojo, pero con una importante mechita superior, seguro.
Me puedo elogiar a mi mismo tambien??? Jajajaja