Magic...al fin cambiaron las R y las S, ayer justamente te iba a decir que estaban iguales todos los días....
saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:buen día para toda la banda descontrolada de VALO
a ver cuando nos eligen a nosotros para un +10![]()
![]()
saludos!
resero escribió:pareceria que uno no puede apórtar por estar cerca de los 70
Tecnicalpro escribió:Empesamos de vueltaparticipe todo lo que quiera, no es un problema de edad .
Que sea del campo tampoco me molesta para nada ,yo tengo campo en Saladillo y estoy un poco alla y otro poco en Baires.
Pero como veo que no le gusta mucho la empresa por eso nada mas.
Saludos !
javi escribió:MI EX SUEGRO TENIA 400 ECTAREAS EN BARADERO ,,, AL LADO DE DONDE LAS TIENE TINELLI ,,,CONOSCO EL CAMPO Y EL TAMBO Y CAMPOS FRUTALES POR DOS RAZONES 1 EN EL INSTITUTO QUE ESTUVE TENIA UN TAMBO YCAMPOS FRUTALES ,DURAZNO ,CIRUELA ,PERA , MANDARINA ECT,, Y 2 PORQUE MI EX SUEGRO ALQUILABA LOS CAMPOS Y QUE TAMBIEN TENIA TAMBO Y HACIAN TODO CACERO HASTA MORCILLA JAJAJA AHORA COMO SE VIVE MAS TRANQUILO EN EL CAMPO NO ?![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Empesamos de vueltaparticipe todo lo que quiera, no es un problema de edad .
Que sea del campo tampoco me molesta para nada ,yo tengo campo en Saladillo y estoy un poco alla y otro poco en Baires.
Saludos !
Saludos !
resero escribió:no, ese dia recompre galicia, habia entrado en byma eso si pero tuve que vender porque apbr no me subia y el caucho me apretaba, a usted no le gusta byma?
Tony Stark escribió:Bueno VALOenses!!!
Hace cuanto esperabamos una movida asi!!!
Va filmacion del living de tecnical!
Mueva panda mueva!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1108 invitados