martin escribió:No dijo eso.
Hay gente que le cuesta interpretar textos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No dijo eso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El mercado esperar 250-300 palos?
Sosa...eh leído a algunos en otros ámbitos que hasta esperan perdidas..no creo que ni un 2% del mercado espere 250-300 palos...si llega a venir eso deberia volarse porque estos precios son caca para ese resultado. (yo soy optimista con el resultado..solo resta esperar).
elsosa escribió:Por fin una buena semana, bah, muy buena.
Hoy la última operación se hizo en $ 403, vamos a ver el precio de cierre definitivo. Me gustaría que cierre en $ 400 aunque no sé si llegamos. 36 mil nominales es muy buen volumen además. Ojalá el balance acompañe. 250M-300M creo que sería muy bueno, dado lo que el mercado parece estar esperando. Uno siempre tiene la esperanza de que sea incluso superior (a partir de la estimación de ventas que tenemos y un margen en torno al 4,5%), pero con esos números me conformo.
ConPermiso escribió:En este foro se ha realizado una apuesta por 500 lucas entre dos foristas de la cual todos somos testigos.
Raya ve a Mirg en 200 y su contaparte la ve en 200,5. Siendo que ganará quien mejor aproxime en la fecha indicada.
Dado que Raya estaria quebrado , en funcion de sus malas compras de opciones, y que sus posibilidades de exito son menores al 0,01 % creemos que es necesario que muestre que tiene el dinero necesario para hacer honor a la apuesta en caso de que pierda.
Con subir copia de extracto de una comitente que sea suya o extracto bancario de su pertenencia deberia ser suficiente.
ConPermiso escribió:Einla
Es muy clara su opinion y muy bien fundamentada.
Yo estaria dispuesta a comprarle todos los papeles que posea de Mirg al valor que Ud. considera que valen.
Los detalles los arreglamos por MP.
Saludos
Einlazer84 escribió:Para mi MIRG vale $120, el Regimen de TDF puede tener sus dias contados y sin el regimen a $100 es cara MIRG.
Mongo Aurelius escribió:Chiste muy estúpido, sólo a un estúpido le puede causar gracia.
.
ConPermiso escribió:En este foro se ha realizado una apuesta por 500 lucas entre dos foristas de la cual todos somos testigos.
Raya ve a Mirg en 200 y su contaparte la ve en 200,5. Siendo que ganará quien mejor aproxime en la fecha indicada.
Dado que Raya estaria quebrado , en funcion de sus malas compras de opciones, y que sus posibilidades de exito son menores al 0,01 % creemos que es necesario que muestre que tiene el dinero necesario para hacer honor a la apuesta en caso de que pierda.
Con subir copia de extracto de una comitente que sea suya o extracto bancario de su pertenencia deberia ser suficiente.
Mongo Aurelius escribió:Chiste muy estúpido, sólo a un estúpido le puede causar gracia.
A las pruebas me remito.
ConPermiso escribió:Un hombre muy mayor llamado Don Fabio que va a contraer enlace con una mujer mucho mas joven y con la cual no habia tenido relaciones prematrimoniales, le dice que para mayor comodidad de ambos dormirán, una vez casados, en habitaciones separadas. Y que cuando el tuviera deseos sexuales tocaría a su puerta y si la encontraba abierta entraría y tendrían relaciones.
Tras la ceremonia y la fiesta los novios se retiran hacia su nueva casa. Pasada media hora, el toca a la puerta y encontrandola abierta ingresa, tienen sexo y se retira a su dormitorio.
Media hora después Don Fabio toca nuevamente a la puerta, ingresa, repiten el acto amatorio y se retira nuevamente.
Transcurridos otros 30 minutos se repite la escena, toca Don Fabio, ingresa, le hace el amor pero cuando se esta por retirar la mujer le dice: _"DFabio, la verdad es que no creia que Ud. tenia tanta potencia!. Ya ha venido, tocado la puerta y hemos hecho el amor tres veces !. A lo cual el muy sorprendido le responde :_"Pero como ? Yo ya habia estado acá?....
cai.hernan10 escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ESTOY LLORANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Goldfinger, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 767 invitados