ropoman10 escribió:Esperen todavia no llega a 22k![]()
![]()
Ya casi esta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ropoman10 escribió:Esperen todavia no llega a 22k![]()
![]()
JUAN1807 escribió:EN MI CASO VENGO CLAVADO CON CUYANA COMPRADO A 66 Y SUPV A 86, ASÍ QUE CON LA DEVALUCACION, ME SALVO EN CUYANA A 100 Y SUPV 130!!!
CASI IMPOSIBLE!!!
flipperjeeper escribió:venis muy afinado. pbr vas a largo? yo tengo algo ahi y veo q esta sobre la ema de 200 ruedas
Ra's al Ghul escribió:
mamita .. sos la envidia de Soros flaco .. afloja con el narcisismo bursatil ..
Capitan escribió:De a poco va cambiando el humor..hoy hasta con Oeste estoy verde y ademas pagará 2.2 $ en dividendos.
Excelente semana para los que nos quedamos y/o compramos en precios realmente ridiculos. Igual sigo pensando igual que en 2017 con PBR cuando le saque 70 % en dolares..estos meses van a ser muy buenos en PBR..Exitos y ojo con los Trovatos.
Capitan escribió:18/7 impecable...salieron todas las gasiferas...si sale ggal cierro Julio y Agosto gratis !@@
Capitan escribió:18/7 impecable...salieron todas las gasiferas...si sale ggal cierro Julio y Agosto gratis !@@
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1532 invitados