Patan escribió:es muy malo para el país! los fideos van a estar carísimos!!
ya mismo voy a acopiar fideos antes que me lo suban!
y los gorgojos???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió:Que pasa con los bonos? Mucha suba merval pero los bonos...
AlanT escribió:Buen dato lo que comentan del trigo, vi la voladura en chicago pero no sigo el día a día de los comodities. Justo, justo que vamos camino a una cosecha record de trigo...![]()
Poroto para el hashtag #NoVuelvenMás.
ralliv escribió:Ni falta que les hace. El que viene está atado de pies manos b.olas/ovarios por el deudon y todas las actividades de peso con presión sobre gobierno recontra concentradas y en manos de ellos.
fabio escribió:196 dolares, vamos a una cosecha record , con precios record
rivas144 escribió:Digo que la soja es la proxima que se vuela
ricardete escribió:No solo eso, me gustarla saber como van a pagar las letes...
fabio escribió:con la soja no pasa nada que llueva, pero el trigo no demanda mas de 100/150 milimetros en todo el proceso
rivas144 escribió:Si y próxima la soja
fabio escribió:Rivas144, se esta volando el trigo,, por la sequía en rusia...espero que deje de llover, porque si no el nuestro se va a podrir de tantas lluvias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], ironhide, j3bon, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 608 invitados