Tete2017 escribió:Buenisimo tu comentario, contanos ahora, estuviste comprado todo 2018, ya q sos optimista? O sos de los q justo vendiste en enero???
Y si bien no soy K, si soy conciente. Contanos, de donde van a salir los dolares para pagar mas alla del 2020 (no te digo 2019 porq soy bueno, sino hasta te diria para pagar vencimientos).
Ya q sos optimista, me imagino que lo basas en analisis fundamental.... Balanza de pagos, Balanza comercial, todo con superavit, no???
Si sos tan bueno, y te haces 2 min contanos como llegas al 2020 con los dolares q hay....
para 2019 ya estan los dolares, para 2020 tenes medio 2018, 2019 para conseguirlos, pero desde ya te adelanto, con la cosecha 2019 los tenes, ni hablar de financiamiento externo, y no... despreocupate no vamos a ir a pedirle a venezuela, lo que se va a hacer es bajar la importacion de gas y te digo mas, hasta se va a exportar, todo es balanza de dolares.
por si naciste hace poco y no recordas que Argentina no tiene superavit hace 70 años (salvo el boom sojero que se lo chorearon todos y a los 2 años ya teniamos de vuelta deficit) asi que lo que menos me preocupa es eso, asi y todo con que sigan bajando 1 puntito por año estoy contento, y mas si estamos presionados por el FMI para bajarlo.
sacate la venda, el fanatismo en cualquiera de sus niveles hace mal, preocupate solo si Macri se vuelve un populista busca voto, si le llega a interesar mas su figura politica que ajustar los numeros ahi si... vende y compra dolares, mientras tanto compra energia y finanzas