guille1978 escribió:8 de cada 10. Los otros 2 son vos y tu cuñado!
Me parece bien que dejes tú lugar a otros, esos que siempre se ponen primero y tienen el yoísmo metido en cu..... no me caen bien, bien por vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:8 de cada 10. Los otros 2 son vos y tu cuñado!
guille1978 escribió:Fui a la Rural a apoyar a los gauchos!
El campo somos todos.
Todos somos el campo.
Athila escribió:
paisano escribió:Lo mismo dicen las mujeres, 8 de cada 10, no pasa nada, pero no dejan de practicar![]()
paisano escribió:Arrugaste, no apareciste por el corte, yo recién llego.
Todos somos camioneros.
guille1978 escribió:Ya van a volver a cortar rutas con tu cuñado cuando se acaben los verdolagas!
guille1978 escribió:http://www.ambito.com/928482-ocho-de-ca ... a-del-pais
OCHO DE CADA DIEZ! UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES.
CERRAME LA 8!
conddor escribió:Lo único que voy a opinar es que vuelva los 21.5 grados del cartel de crónica. Me estoy congelando todas las mañanas
Philipp Mainlandër escribió:Pebetero leyó UN PÁRRAFO acerca de mainlander en -atención- WIKIPEDIA y da por sentado q ha entendido la filosofia pesimista de él. Adivinen a quién votó
Athila escribió:
ptrovero escribió:Me pregunte quien sería en realidad Philipp Mainländer y fui a wikipedia y encontre que era un filosofo que se suicido a los 34 años y que su pensamiento se sintetiza como ...
"Así, la no existencia sería preferible a la existencia, lo que en la lógica de Mainländer justifica el propio aniquilamiento como forma de redención. La negativa a perpetuarse y la búsqueda de la autodestrucción serían así coherentes con la supuesta dinámica del ciclo del ser imaginada por Mainländer."
Alguien que toma como apodo el nombre de alguien que existe o existió no debería tomarlo como un modelo a seguir, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MSNbot Media, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 760 invitados