Andycordobes escribió:Muy bien amigo yo le estoy tomando cariño a edenor la estoy mirando todavía quiero ver el 2Q.
Que blot ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Muy bien amigo yo le estoy tomando cariño a edenor la estoy mirando todavía quiero ver el 2Q.
javi escribió:JAJAJA AMIGO ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,,,JAJAJA USTED DE VERDAD ME CREE QUE VOY A VENDER JAJAJA ALGO TENGO DECIRPONERLE UN POCO DE HUMOR TENGO COSECHA DE CVH Y OTRA QUE ME DIERON BALDES PERO ESTOY ESPERANDO PARA PONERLO SI HOY COMPRABA Y MAÑANA BAJA EL SR MERCADO REGULANDO PARA ABAJO SONE LA PAGO MAS CARA JAJAJA POR ESO GUARDE VEREMOS MAÑANA SALUDO ESTIMADO DE VALO NO ME VOY MINIMO HASTA LOS $12 Y $14 JAJAJA
Tecnicalpro escribió:Fue una buena rueda
Andycordobes escribió:tranquilo amigo agosto es clave.
javi escribió:ROMPE LOS $5,50 POR LO MENOS O ME VOY ENSERIO
Magicman escribió:Los 28.205 eran resistencia en el Merval y no pudimos mantenerlos...
cocodrilo_12 escribió:ahora veremos para que estamos, al indice le falta un par de puntos para alcanzar su ultimo máximo mas cercano. por eso era tan importante que valo llegue a 5.80/5 por que esto puede ser tan solo una corrección de la baja de 5.80/5 a 5.02 su mínimo. de todas maneras al indice lo veo bien-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1590 invitados