CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Muchas gracias por tu respuesta Russel!
Saludos.
quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]
Saludos.
quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]
ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..
solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..
solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
Microsules Bernabo escribió: https://www.infobae.com/economia/finanz ... n-telecom/
-
ProfNeurus
Microsules Bernabo escribió:Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa?![]()
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo
Ya se Apeló a la corte suprema y no dieron lugar.
-
ProfNeurus
Mr. Jones escribió:Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...
De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.
-
Microsules Bernabo
Team leader escribió:El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver
Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa?
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo
No pueden hacer nada, estos putos españoles!!
La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!!
LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!
La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!!
LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!
falerito01 escribió:pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330.
Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...
-
falerito01
pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330. 
-
Team leader
Microsules Bernabo escribió:Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa?
El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver
-
Microsules Bernabo
ProfNeurus escribió:Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.
Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa?
ProfNeurus escribió:Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.
Es un poquito de humo nomas para la gilada
-
pipioeste22
-
Team leader
Ya está aprobada la fusión,no cambia nada la noticia
-
ProfNeurus
Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.
-
Microsules Bernabo