CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Electro

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Electro » Lun Jul 23, 2018 11:14 pm

Muchas gracias por tu respuesta Russel!

Saludos.

quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 23, 2018 10:57 pm

ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..

solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 23, 2018 10:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa? :bebe:
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo

Ya se Apeló a la corte suprema y no dieron lugar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 23, 2018 10:10 pm

Mr. Jones escribió:Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...

De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 23, 2018 10:08 pm

Team leader escribió:El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver

Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa? :bebe:
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Lun Jul 23, 2018 9:54 pm

No pueden hacer nada, estos putos españoles!!

La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!! :arriba: :arriba:

LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Lun Jul 23, 2018 9:36 pm

falerito01 escribió:pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330. :respeto:

Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 23, 2018 9:23 pm

pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330. :respeto:

Team leader

Mensajepor Team leader » Lun Jul 23, 2018 9:23 pm

Microsules Bernabo escribió:Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa? :116:

El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 23, 2018 9:19 pm

ProfNeurus escribió:Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.

Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa? :116:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 23, 2018 8:45 pm

ProfNeurus escribió:Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.

Es un poquito de humo nomas para la gilada

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 23, 2018 8:31 pm

Microsules Bernabo escribió:Oh oh... :114: :111: :abajo:
https://www.infobae.com/economia/finanz ... n-telecom/

:lol:

Team leader

Mensajepor Team leader » Lun Jul 23, 2018 8:24 pm

Ya está aprobada la fusión,no cambia nada la noticia

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 23, 2018 7:58 pm

Microsules Bernabo escribió:Oh oh... :114: :111: :abajo: :abajo:
https://www.infobae.com/economia/finanz ... n-telecom/

Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 23, 2018 7:42 pm

Volver a “Acciones líderes”