davinci escribió:no esta bien del tomate.. limon..
davinci no seas timido, agarrate vos tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no esta bien del tomate.. limon..
MILONGA escribió:Discúlpame, no cansas de poner siempre lo mismo???
volandobajotierra escribió:mensual puede rebotar debe rebotar para sguir para abao mensual
simon1 escribió:Asi esssssssss,..penelope,...¡¡¡¡¡¡
penelope55 escribió:Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.
Tengan el call disponible para lo que viene.
Comienza la cuenta regresiva.
penelope55 escribió:Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.
Tengan el call disponible para lo que viene.
Comienza la cuenta regresiva.
simon1 escribió:ahora me gusta mas,.....¡¡¡¡ ahi va queriendo Poli,..¡¡¡¡ Tiene que recortar mas el ADR,....falta mucho todavia, veremos los ultimos minutos si aparece Don Agujazo,....
POLI escribió:PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla, uyuyuyuyuy
docc escribió:Mindlin y la CNV estan mostrando la hilacha,.. Cuando sera el dia que Pampa Energia, absorba a Petrolera Pampa cuando.
POLI escribió:PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla / raya, uyuyuyuyuy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 582 invitados