simon1 escribió:NUUUU Poli,....la local cierra arriba de 42 pesitos,.....¡¡¡¡¡¡
PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla, uyuyuyuyuy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:NUUUU Poli,....la local cierra arriba de 42 pesitos,.....¡¡¡¡¡¡
POLI escribió:POLI"]Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 41.60
Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.:respeto
POLI escribió:Amigos y colegas, como andan ? espero que muy bien, me tomare el atrevimiento para dar el cierre de hoy $ 41.60 Simon1 y Jose, si superamos ese valorrrr, no se enojen conmigo queeee... yo no Fuiiiiiiiiiiiiiii.![]()
jose enrique escribió:que allah jehova buda y todos los santos (no san lorenzo ) te escuchennnnnn

simon1 escribió:Como andas Jose,
Excelente, viste que estamos en el mismo camino,.....la suba va a venir, esta semana rompe 40 / 42 dolares y ahi si se libera y va camino a los 50 verdes,....¡¡¡¡¡ las cosas estan mejorando, gran apoyo Internacional, dolar a la baja, tasas de caucion igual se viene baja del Central, las acciones van a salir fuerte, Merval firme y lo veo rumbo a los 30000 en el corto,...¡¡¡¡¡ Vamos x la recuperacion Jose,..¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Como andas Jose,
Excelente, viste que estamos en el mismo camino,.....la suba va a venir, esta semana rompe 40 / 42 dolares y ahi si se libera y va camino a los 50 verdes,....¡¡¡¡¡ las cosas estan mejorando, gran apoyo Internacional, dolar a la baja, tasas de caucion igual se viene baja del Central, las acciones van a salir fuerte, Merval firme y lo veo rumbo a los 30000 en el corto,...¡¡¡¡¡ Vamos x la recuperacion Jose,..¡¡¡¡¡
jose enrique escribió:simon te cuento que las tres letras la da como compra y target 40%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 778 invitados