jose enrique escribió:Peterpan se sabe algo de la operackion de 15 millones? gracias
Ni idea, soy minoritario y no puedo ver quien opero, tampoco tengo información de otro lado, veremos si se confirma la suba. Saludos jose enrique!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Peterpan se sabe algo de la operackion de 15 millones? gracias
Peterpan escribió:No, yo opero por AF, simplemente me refería a tu comentario que subía. Por af es dificil determinar la suba de acciones en el corto. Para mí es claro que la acción tiene un sendero alcista. Con respecto a lo Iguacel, hace rato comenté que a Transener no le iba a afectar las negociaciones porque desde el año pasado que la rt está finalizada y se ajusta por un promedio entre inflación mayorista, inflación minorista y aumento de salarios, con lo cual no hay mucho para modificar. Otras son la circunstancias de aquellos sectores que cobran en usd y cuya rt todavía no está finalizada y restan aumentos. Saludos y éxitos!
pipioeste22 escribió:a vos te parece que operar por AF es un deseo?
jose enrique escribió:![]()
Luis XXXIV escribió:Muy claro Iguacel el fin de semana: en distribución y transporte no se tocará nada.
Luis XXXIV escribió:Muy claro Iguacel el fin de semana: en distribución y transporte no se tocará nada.
Peterpan escribió:Ah ok, gracias por la aclaración, es una expresión de deseos entonces, saludos!
pipioeste22 escribió:No te sabria decir, no opero por At, opero por AF
Peterpan escribió:pipioeste22, en que te basas para afirmar que se vuela, en at?
pipioeste22 escribió:Se vuela![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Pirujo, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa y 775 invitados